Vecinos y municipio llevan adelante trabajos integrales en el barrio Juan XXIII

El intendente Alfredo Francolini mantuvo una reunión con vecinos representantes del barrio Juan XXIII, con quienes dialogó sobre los diferentes trabajos que se han realizado en el barrio en los últimos meses. Los vecinalistas le presentaron al intendente un proyecto para continuar realizando mejoras en el barrio.

Concordia16/09/2021EditorEditor
WhatsApp Image 2021-09-15 at 14.54.16 (5)

“Mantuvimos una reunión con el intendente en la que le presentamos los proyectos que teníamos en carpeta, que son propuestas que surgieron de los propios vecinos y que tienen que ver con la continuidad de cosas que se vienen arreglando y haciendo”, señaló el presidente de la comisión vecinal, Luis Araujo.

Rodrigo Flores, vecino del barrio y colaborador de la comisión vecinal, comentó que “hace bastante tiempo que venimos trabajando en conjunto con el Municipio y nos sentimos unos vecinos respaldados, así que muy contentos por esta posibilidad de conversar de distintas propuestas. Hace poco, gracias al presupuesto participativo se cumplió con la instalación de una nueva iluminación en la ciclovía del barrio”.

Por su parte, Lucia Álvarez, integrante de la comisión vecinal, manifestó que “con los vecinos nos ponemos de acuerdo para mejorar nuestro barrio, es por eso que nos acercamos a traerle las propuestas al Intendente quien siempre se mostró predispuesto a escucharnos”.

De la reunión participaron además el jefe de Gabinete, Fernando Barboza, y el subsecretario de Servicios Públicos, Oscar Santana, con quienes se evaluaron distintas propuestas que pueden llevarse adelante en conjunto.

Te puede interesar
oscuras

Inundados, a oscuras y sin respuestas: vecinos de María Goretti denuncian abandono institucional

TABANO SC
Concordia30/06/2025

Mientras el agua avanza con la fuerza implacable del río, lo único que retrocede es la presencia del Estado. Vecinos del barrio María Goretti, en Concordia, sobreviven en una situación límite: no solo tienen parte del barrio anegado por la creciente, sino que también fueron privados del suministro eléctrico por una medida preventiva dispuesta por la Cooperativa Eléctrica que, en lugar de ser acompañada por asistencia, los dejó completamente desamparados.

quini 6 calabacilla

Un apostador de Calabacilla ganó el Quini 6

TABANO SC
Concordia30/06/2025

La agencia de Lotería de Calabacilla, zona ubicada entre Puerto Yeruá y el Peaje de la Ruta 14, en el Municipio de Estancia Grande, Departamento Concordia, vendió una de las boletas ganadoras del sorteo del Quini 6 de este domingo 29 de junio. El apostador o apostadora afortunado o afortunada ganó casi 800 millones de pesos.

Lo más visto
images (1)

DUNCAN NESTOR BELEN

Administración
Necrológicas28/06/2025

Fallecido el 27 de junio de 2025, a la edad de 96 años, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Su esposa: Susana Berterame de Belén; sus hijos: Néstor, Rafael y Gabriel; su hija política: María Belén; sus nietos: Tabare, Wenceslao, Tobías, Renata y Guillermo participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que el acto de sepelio se realizará hoy 28 de junio de 2025 a las 13:00hs en el crematorio Mesopotámico Concordia Velatorio: Sala Miguel Dri – San Luis 873 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná.

bd7637d5-03ab-4c0e-bb62-ef7fc26870de

Nuevo golpe al narcomenudeo: Allanan un búnker reincidente y decomisan droga, dinero y demuelen la construcción

TABANO SC
Policiales29/06/2025

Un punto de venta de drogas que ya había sido desarticulado volvió a operar en las sombras hasta ser nuevamente allanado. En esta segunda intervención, la Justicia secuestró cocaína, marihuana y más de 90.000 pesos en efectivo, detuvo a un hombre mayor de edad y dispuso la demolición total del búnker, que funcionaba en condiciones precarias y sin habilitación.