Vecinos y municipio llevan adelante trabajos integrales en el barrio Juan XXIII

El intendente Alfredo Francolini mantuvo una reunión con vecinos representantes del barrio Juan XXIII, con quienes dialogó sobre los diferentes trabajos que se han realizado en el barrio en los últimos meses. Los vecinalistas le presentaron al intendente un proyecto para continuar realizando mejoras en el barrio.

Concordia 16/09/2021 Editor Editor
WhatsApp Image 2021-09-15 at 14.54.16 (5)

“Mantuvimos una reunión con el intendente en la que le presentamos los proyectos que teníamos en carpeta, que son propuestas que surgieron de los propios vecinos y que tienen que ver con la continuidad de cosas que se vienen arreglando y haciendo”, señaló el presidente de la comisión vecinal, Luis Araujo.

Rodrigo Flores, vecino del barrio y colaborador de la comisión vecinal, comentó que “hace bastante tiempo que venimos trabajando en conjunto con el Municipio y nos sentimos unos vecinos respaldados, así que muy contentos por esta posibilidad de conversar de distintas propuestas. Hace poco, gracias al presupuesto participativo se cumplió con la instalación de una nueva iluminación en la ciclovía del barrio”.

Por su parte, Lucia Álvarez, integrante de la comisión vecinal, manifestó que “con los vecinos nos ponemos de acuerdo para mejorar nuestro barrio, es por eso que nos acercamos a traerle las propuestas al Intendente quien siempre se mostró predispuesto a escucharnos”.

De la reunión participaron además el jefe de Gabinete, Fernando Barboza, y el subsecretario de Servicios Públicos, Oscar Santana, con quienes se evaluaron distintas propuestas que pueden llevarse adelante en conjunto.

Te puede interesar
Lo más visto