Se incendió un auto en marcha y hubo importantes daños materiales

Un vecino le avisó al conductor que había llamas debajo del rodado, por lo que los ocupantes pudieron bajar a tiempo.

Política08/09/2025TABANO SCTABANO SC
incendio-auto-federacion

Un auto se incendió este domingo en Federación y las consecuencias materiales fueron muy importantes. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

A las 19:30, en calle Hipólito Irigoyen casi Las Rosas, se incendió un vehículo marca Fiat, modelo Weekend, que venía circulando.

El conductor fue alertado por transeúnte que notó fuego debajo del vehículo, por lo que logró que detuviera la marcha y los ocupantes descendieran de inmediato.

Ante la situación, se solicitó la presencia de personal de Bomberos Voluntarios, quienes al arribar procedieron a controlar el foco ígneo, hasta extinguir por completo las llamas.

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal. Trabajó en el lugar personal de Comando Radioeléctrico, Bomberos Voluntarios y personal de inspección municipal.

Te puede interesar
bordet

Bordet: “El domingo tenemos la oportunidad de comenzar a echar luz en tiempos de tanta oscuridad”

TABANO SC
Política22/10/2025

El ex gobernador Gustavo Bordet acompaño este miércoles en Villaguay a los candidatos de la lista Fuerza Entre Ríos que competirán el domingo representando al peronismo entrerriano para definir legisladores nacionales. “El camino posible es el de siempre: el del respeto, el de la palabra cumplida, el del Estado presente que escucha y responde. Porque cuando la política se pone del lado de la gente, la esperanza vuelve a ser una certeza”, expresó el diputado nacional.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
hospital

Renuncian directivos del Hospital Felipe Heras: los motivos

TABANO SC
Concordia22/10/2025

Dos de los tres integrantes del directorio del Hospital Felipe Heras de Concordia presentaron -hace ya más de un mes- su renuncia ante las autoridades de Salud. Los integrantes del órgano de conducción dejaron trascender que se apartan de sus cargos por diferentes motivos personales y ahora aguardan que la cartera sanitaria evalúe la aceptación formal de estos planteos.