Quini 6: Seis entrerrianos ganaron importantes premios en el sorteo del domingo

En el sorteo del Quini 6 del domingo, dos apostadores resultaron ganadores en la modalidad Siempre Sale y otros cuatro en el Tradicional. Los premios alcanzaron más de $13 millones y $2,4 millones, respectivamente. Las localidades donde se hicieron las apuestas

Interés General01/09/2025TABANO SCTABANO SC
quini6

El sorteo del Quini 6 de este domingo 31 de agosto dejó un saldo positivo para la provincia de Entre Ríos, donde seis apostadores resultaron beneficiados con importantes sumas de dinero.

 

En la modalidad Siempre Sale, hubo un total de 20 ganadores en todo el país. Entre ellos se destacaron dos entrerrianos: uno hizo su apuesta en Paraná y otro en Rosario del Tala. Ambos acertaron cinco de los números 20, 29, 03, 28, 01 y 40, por lo que cada uno obtuvo un premio de $13.363.469,10.

qui

Premios en el Tradicional

Por otra parte, en el segundo premio del sorteo Tradicional, se registraron cuatro apostadores entrerrianos entre los favorecidos con cinco aciertos. Los ganadores pertenecen a las localidades de Chajarí, Paraná, Bovril y Villaguay, y cada uno cobrará $2.483.401,50. En esta ocasión, los números sorteados fueron 26, 30, 28, 22, 21 y 36.

Cabe destacar que ningún jugador logró acertar los seis números de la modalidad Tradicional, por lo que el pozo principal quedó vacante y se acumuló en $650.000.000 para el próximo sorteo.

En la modalidad La Segunda, salieron los números fueron 30, 42, 00, 35, 12 y 18. Tampoco hubo ganadores, lo que permitió que el pozo se acumule en $2.352.328.625.

En la Revancha, sí hubo un ganador: un apostador de la ciudad de Neuquén que acertó los números 08, 09, 18, 34, 14 y 31, llevándose un premio de $1.732.334.688. Para el próximo sorteo, esta modalidad asegura un pozo de $500.000.000.

Te puede interesar
mendoza

PSICÓLOGO RUBÉN MENDOZA: “LA RESILIENCIA ES UNA CLAVE PARA REPENSAR LA VIDA EN TIEMPOS ADVERSOS”

TABANO SC
Interés General26/09/2025

El Licenciado en Psicología Rubén Mendoza, en diálogo con El Sol-Tele5, reflexionó sobre un concepto cada vez más presente en ámbitos educativos, comunitarios y terapéuticos: la resiliencia. Citando al neurólogo y psiquiatra Boris Cyrulnik, Mendoza afirmó que “la felicidad existe únicamente como representación mental; es fruto de una elaboración constante y se construye en el encuentro con el otro”.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
images (1)

BENITEZ ELCIO FERMIN

ADMINISTRACION
Necrológicas16/10/2025

Falleció el 15/10/2025 en Concordia. Su esposa Ofelia Ruiz Diaz; hijos: Miguel, Lucía, Jorge, Daniel, Antonio, Gabriela, Celia, Roque Benítez; hijos políticos: José Benitez, Rita Pereyra, Noelia Sepúlveda, Tamara Pucheta, Jorge Cañete, sus nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 16 de octubre a las 11:00 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá. Velatorio: Capilla de Puerto Yeruá Servicio fúnebre: Trimor Sepelios