Insólito: detienen a policías por robarle a un ladrón

Los agentes de la policía de Santa Fe fueron arrestados este lunes. Serán llevados a audiencia imputativa por haberle sustraído 45.000 pesos a un delincuente que salía de asaltar un comercio.

Policiales 15/09/2021 Editor Editor
POLICÍA

Dos policías del Comando Radioeléctrico fueron detenidos este lunes en Rosario por estar sospechados de haberle robado a un ladrón. El particular hecho ocurrió en agosto pasado en Villa Gobernador Gálvez. Los agentes serán llevados a audiencia imputativa, en principio, este miércoles.

El asalto al local tuvo lugar el 2 de agosto, según informó Rosario 3. Un delincuente que se desplazaba en una moto robada ingresó y se llevó el celular de la víctima y unos 45.000 pesos.

Dos policías detuvieron al maleante con su moto y, según la investigación en curso, sustrajeron la plata que llevaba. Solo devolvieron a la mujer del comercio su celular.

De la causa también se desprende que el asalto a mano armada al local fue planificado por un recluso que se encuentra en la Unidad Nº 3. Una empleada del negocio habría participado con el suministro de información para concretarlo.

Te puede interesar
ROSARIO 1

Violencia en Rosario: la inquietante teoría de los capos narco unidos por el espanto

Editor
Policiales 14/03/2024

Pese a que están detenidos y cada vez más aislados, siguen controlando los territorios y sembrando el terror, ahora inéditamente juntos. "Guille" Cantero, Esteban Lindor Alvarado, René "Brujo" Ungaro y Lautaro "Lamparita" Funes, entre ellos. Investigan 10 ataques relacionados como represalia a las medidas contra ellos y a partir de las polémicas requisas carcelarias a lo Bukele.

lancha

SIGUEN BUSCANDO EL CUERPO DEL PESCADOR EN PLAYA "TOMATES"

TABANO SC
Policiales 12/02/2024

El fuerte oleaje que azotaba el río Uruguay alrededor de las 14,30 de esta siesta, ocasionó una vuelta de campana, de un bote de chapa con motor en el que se trasladaban tres personas, dos salieron nadando hacia la costa pero está desaparecido Daniel Héctor Martinez,de 40 años a quien siguen buscando efectivos de la PNA.

Lo más visto