Gob er ola de cuidados

Insólito: detienen a policías por robarle a un ladrón

Policiales 15/09/2021 Por Editor
Los agentes de la policía de Santa Fe fueron arrestados este lunes. Serán llevados a audiencia imputativa por haberle sustraído 45.000 pesos a un delincuente que salía de asaltar un comercio.
POLICÍA

Dos policías del Comando Radioeléctrico fueron detenidos este lunes en Rosario por estar sospechados de haberle robado a un ladrón. El particular hecho ocurrió en agosto pasado en Villa Gobernador Gálvez. Los agentes serán llevados a audiencia imputativa, en principio, este miércoles.

El asalto al local tuvo lugar el 2 de agosto, según informó Rosario 3. Un delincuente que se desplazaba en una moto robada ingresó y se llevó el celular de la víctima y unos 45.000 pesos.

Dos policías detuvieron al maleante con su moto y, según la investigación en curso, sustrajeron la plata que llevaba. Solo devolvieron a la mujer del comercio su celular.

De la causa también se desprende que el asalto a mano armada al local fue planificado por un recluso que se encuentra en la Unidad Nº 3. Una empleada del negocio habría participado con el suministro de información para concretarlo.

Te puede interesar