Copa Davis: Argentina ante Bielorrusia con hinchas en las tribunas este fin de semana

La serie ante el equipo bielorruso podrá contar con hasta 1.800 personas por día en las tribunas.

Deportes15/09/2021EditorEditor
Diego Schwartzman es el líder del equipo argentino en la Copa Davis.
Diego Schwartzman es el líder del equipo argentino en la Copa Davis.

Argentina recibirá a Bielorrusia el sábado y domingo próximos por la Copa Davis con hinchas en la tribunas, según lo anunció este martes en forma oficial la Asociación Argentina de Tenis (AAT), que adelantó que el Buenos Aires Lawn Tennis Club tendrá disponible hasta un 70 por ciento de su capacidad total de 3.500 espectadores.

En ese contexto, la serie válida por los playoffs de reclasificación para el Grupo Mundial se jugará con hinchas que podrán adquirir hasta 1.800 entradas por cada día a partir de esta noche cuando saldrán a la venta a través de Ticketek, según lo adelantó la AAT.

Los fanáticos del tenis podrán adquirir únicamente abonos con premios desde los 4.800 pesos y con un 20 por ciento de descuento para los socios de la AAT.

Los espectadores que asistirán al complejo ubicado en el barrio porteño de Palermo para presenciar la serie del fin de semana deberán respetar los protocolos sanitarios vigentes para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.

La serie "copera" entre Argentina y Bielorrusia comenzará a tomar más color desde mañana a las 12 con la primera práctica del equipo "albiceleste" que será abierta para los medios de prensa y de la que tomarán parte el capitán Gastón Gaudio y los cinco tenistas elegidos para la ocasión: Diego Schwartzman, Federico Coria, Guido Pella, Horacio Zeballos y Máximo González.

Además, el equipo argentino contará con la colaboración de Francisco Cerúndolo para las prácticas de mañana y pasado en doble turno (de 12 a 15 y de 17.30 a 19.30).

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
2

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego

TABANO SC
Nacionales15/11/2025

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas