Copa Davis: Argentina ante Bielorrusia con hinchas en las tribunas este fin de semana

La serie ante el equipo bielorruso podrá contar con hasta 1.800 personas por día en las tribunas.

Deportes15/09/2021EditorEditor
Diego Schwartzman es el líder del equipo argentino en la Copa Davis.
Diego Schwartzman es el líder del equipo argentino en la Copa Davis.

Argentina recibirá a Bielorrusia el sábado y domingo próximos por la Copa Davis con hinchas en la tribunas, según lo anunció este martes en forma oficial la Asociación Argentina de Tenis (AAT), que adelantó que el Buenos Aires Lawn Tennis Club tendrá disponible hasta un 70 por ciento de su capacidad total de 3.500 espectadores.

En ese contexto, la serie válida por los playoffs de reclasificación para el Grupo Mundial se jugará con hinchas que podrán adquirir hasta 1.800 entradas por cada día a partir de esta noche cuando saldrán a la venta a través de Ticketek, según lo adelantó la AAT.

Los fanáticos del tenis podrán adquirir únicamente abonos con premios desde los 4.800 pesos y con un 20 por ciento de descuento para los socios de la AAT.

Los espectadores que asistirán al complejo ubicado en el barrio porteño de Palermo para presenciar la serie del fin de semana deberán respetar los protocolos sanitarios vigentes para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.

La serie "copera" entre Argentina y Bielorrusia comenzará a tomar más color desde mañana a las 12 con la primera práctica del equipo "albiceleste" que será abierta para los medios de prensa y de la que tomarán parte el capitán Gastón Gaudio y los cinco tenistas elegidos para la ocasión: Diego Schwartzman, Federico Coria, Guido Pella, Horacio Zeballos y Máximo González.

Además, el equipo argentino contará con la colaboración de Francisco Cerúndolo para las prácticas de mañana y pasado en doble turno (de 12 a 15 y de 17.30 a 19.30).

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ate

Agmer se sumó a la asamblea en Casa de Gobierno

TABANO SC
Provinciales06/01/2026

La segunda asamblea convocada por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en Casa de Gobierno, en Paraná, para rechazar la caída el 31 de diciembre último de 100 contratos y para demandar la apertura de la paritaria salarial luego del «congelamiento» salarial que rige desde hace ocho meses en la Provincia, contó este martes con la participación del sindicato docente.

pezarini con azcue y del ollio

Contratos caídos en la Municipal: El intendente Azcué dio de baja al titular del Archivo Histórico Municipal, Profesor Pezzarini, como si fuera un "ñoqui"

TABANO SC
Concordia06/01/2026

Circula extraoficialmente- el listado de los contratos que hizo caer la Municipalidad desde el primer día de enero de este año y sobresale entre los desafectados que haya personas con una larguísimas historia como funcionarios de la Municipalidad de Concordia, que en este caso, justamente, se trata de historia, ya que el desafectado es el profesor Heriberto María Pezzarini, titular del Archivo Histórico Municipal, a quien Azcué hace un tiempo agasajó con una plaqueta y aplaudió en el salón de actos de la Municipalidad. Faltaría, claro, que se confirme el error o -en su caso-el acierto.