
JÓVENES CONCORDIENSES REPRESENTAN A LA CIUDAD EN EL CAMPEONATO ARGENTINO DE REMO
El Club Regatas participa por primera vez con mujeres en la competencia nacional
Este 14 de septiembre se celebró un nuevo aniversario de la denominada pelea del siglo entre el argentino Luis Ángel Firpo y el campeón mundial Jack Dempsey hecho histórico por el cual se celebra el Día Nacional del Boxeador. Esta mañana, en la plazoleta Jaureguiberry la Comisión Municipal de Box hizo entrega de una ofrenda floral en homenaje a los históricos pugilistas de la ciudad.
Deportes15/09/2021
Editor
“Estamos celebrando un nuevo aniversario de aquella histórica pelea de Jack Dempsey y el “El Toro de las Pampas” Luis Ángel Firpo que de ahí nace este día. Es por eso que nos juntamos a rendir homenaje a esos boxeadores que ya no están presentes. Es la forma de recordarlos y uno como dirigente siente la necesidad y el compromiso de estar presente y mantener viva la historia del Boxeo”, señaló el vicepresidente de la Federación Entrerriana de Boxeo, Héctor “Pico” Medina.
En la actividad participaron el director de Deportes Javier Pagola, el presidente de la Comisión de Boxeo Sergio Krunfli, el concejal Juan Domingo Gallo y boxeadores y entrenadores de la ciudad.
El concejal Pablo Bovino, aficionado a este deporte, señaló que “es un ritual todos los años venir a rendirle homenaje a nuestros boxeadores. Estamos junto a los dirigentes, boxeadores y ex boxeadores celebrando esta fecha en una plazoleta renovada por el Municipio, recordando y compartiendo con todos los exponentes de este hermoso deporte”.


El Club Regatas participa por primera vez con mujeres en la competencia nacional

Desde este martes y hasta el domingo, los menores masculinos de la institución con sede en calle Buenos Aires estarán participando del Torneo Nacional C, que organiza la Confederación Argentina de Handball. La competencia, con sede en la ciudad mendocina de San Rafael, otorga ascensos al Nacional B de la temporada 2026. En la fase inicial del certamen, que distribuye a los dieciséis equipos en cuatro grupos clasificatorios, Ferrocarril será parte de la Zona D.

El piloto de Alpine viene de una semana complicada tras haber protagonizado el sobrepaso polémico a Gasly en Estados Unidos, cuando desobedeció a la orden de su equipo. En 2024, a bordo de un Williams, terminó 12° en el mismo circuito.

El defensor concordiense tuvo su estreno en la victoria de Argentina ante Venezuela por 1 a 0. Giovani Lo Celso, autor del único gol, fue la figura del partido y destacó la exigencia del grupo bajo la conducción de Scaloni.

Tenía 69 años y fue diagnosticado con cáncer de próstata. Como futbolista, brilló en Estudiantes y como DT salió campeón de la Copa Libertadores con el Xeneize, además de dejar una huella imborrable en Rosario Central.

La categoría Sub 16 masculina de la entidad albiazul se coronó campeona de la Liga organizada por la Asociación de Voley del Río Uruguay


El colectivo de la empresa Expreso Paraguay se incendió durante la madrugada y en plena marcha, sobre el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 14, cuando pasaba por Concepción del Uruguay hacia Buenos Aires.

En un informe policial remitido la tarde de este sábado se da cuenta de operativos realizados en las últimas horas en las cuales se revisaron a 25 motos, encontrando que 15 de ellas estaban en infracción, por lo que fueron secuestradas. Cinco conductores fueron llevados hasta la Departamental para ser identificados y uno fue acusado por atentado y resistencia a la autoridad.

