
La Policía detuvo un ciudadano por "toca puertas" de los rodados estacionados en la vía pública.
Policiales16/08/2025

Personal policial de la Sección Comando Radioeléctrico que se encontraba realizando tareas de patrullaje preventivo alrededor de las 04:30Hs. de esta madrugada, advirtió que un individuo accionaba reiteradamente las manijas de las puertas de distintos automóviles estacionados en inmediaciones de 1° de mayo y Bolivia, a fin de verificar si permanecían sin el sistema de cierre activado. Los funcionarios procedieron a demorar al sujeto, y realizar su correcta identificación. No se observaron daños en los vehículos estacionados.
Nota de la redacción:
La información de la Policía no indica si el ciudadano obtuvo su libertad dado que no había cometido ningún delito.


Este mediodía, aproximadamente a las 12:50 horas, personal policial dio cumplimiento a mandamientos de allanamiento en el marco de una causa en etapa investigativa, iniciada a raíz de un hecho de amenazas ocurrido el pasado 14 de agosto en inmediaciones de calles 53 y 11 de Noviembre.

El fuego se originó en una vivienda de calle Urquiza y Entre Ríos cuando una chispa alcanzó un sillón y se expandió rápidamente hacia propiedades linderas, afectando a viviendas y comercios de la zona.


En Paraná, un hombre denunció que le habían robado su auto BMW 335i, pero la Policía de Entre Ríos lo halló oculto en la parte trasera de su casa quinta.

Violento asalto en Viale: jubilado fue golpeado y atado por delincuentes que le robaron
Un jubilado domiciliado en Viale fue brutalmente golpeado y atado por delincuentes que irrumpieron en su vivienda para robarle sus pertenencias. El violento hecho es investigado por la Policía de Entre Ríos y, hasta el momento, no se registran detenciones.

El Directorio y personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento de la hermana de su compañero de trabajo Francisco Mesa y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.

Se reforzaron tareas de prevención con controles activos en espacios públicos.

En Paraná, un hombre denunció que le habían robado su auto BMW 335i, pero la Policía de Entre Ríos lo halló oculto en la parte trasera de su casa quinta.

Una nena de 3 años jugaba en el patio de su casa y murió tras ser atacada por el pastor alemán de la familia
El animal, llamado Draco, había sido entrenado para detectar drogas.
