
DENUNCIA POR MALTRATO ANIMAL: se logró rescatar a un perro que se encontraba encerrado y en muy malas condiciones
Policiales14/08/2025

En el día de la fecha, y a raíz de una denuncia realizada por un joven el 12/08/25 -que habría tomado conocimiento por haber recepcionado una denuncia anónima- se dio cumplimiento a orden de allanamiento emitida en el marco de causa en etapa de investigación, ejecutándose sobre un domicilio ubicado sobre calle H. Primo, logrando encontrar al perro afectado – el que fue hallado en muy mal estado y con signos de maltrato, encerrado en el patio trasero – y procediendo con su retiro de la vivienda.


En dos meses hallaron cuatro avionetas utilizadas por los narcos para transportar cocaína
Los vuelos narcos son cada vez más comunes en la región. Si bien hay detenciones, las mismas se dan de casualidad. Un repaso de los últimos hechos.

Realizaron tres allanamientos en Concordia por la causa Comedores. Secuestraron armas y elementos clave. Una ex funcionaria y familiares, bajo la lupa.

Buscaban un celular robado y encontraron, en múltiples allanamientos, drogas.
Otras dos personas pasarán a engrosar la lista de los depositados en la atestada Alcaidía de Concordia, detenidos ayer tras la búsqueda de un celular robado que fue la puerta de entrada mediante allanamientos a domicilios en los que no hallaron el celular pero sí drogas.




Una mujer policía de 24 años se autolesionó en Concordia y permanece bajo atención médica. En lo que va del año, seis efectivos de la fuerza se quitaron la vida, y crece la preocupación por la salud mental en los efectivos de la policía entrerriana.

Realizaron tres allanamientos en Concordia por la causa Comedores. Secuestraron armas y elementos clave. Una ex funcionaria y familiares, bajo la lupa.

Lo afirmó la titular de la Cámara de Supermercados de Concordia. Los precios no suben, pero no se vende
