Michel y Bahl recorrieron Concordia: “Vamos por muy buen camino”

Los candidatos del justicialismo se reunieron con todos los sectores del peronismo concordiense. También estuvieron en Federación

Política27/07/2025TABANO SCTABANO SC
pero

Los candidatos del justicialismo para las próximas elecciones legislativas, encabezados por Guillermo Michel (Diputados) y Adán Bahl (Senado) se reunieron con todas las agrupaciones partidarias de Concordia. Lo hicieron en el marco de una recorrida por el departamento acompañados por otros integrantes de la lista.

“Fue una gran reunión, en donde se explicó el marco y el propósito de la iniciativa que tomamos con Guillermo Michel y de la cual nos vamos ampliamente satisfechos y agradecidos por la decisión de unidad y de esfuerzo comprometido; vamos por muy buen camino” dijo a modo de conclusión en candidato a senador nacional, el ex intendente de Paraná Adán Bahl.

El exintendente de Paraná agregó que, a su juicio, el peronismo entrerriano “ya está entrando en una reconstrucción positiva”. “Estamos entendiendo que debe dejar de representar sólo al microclima de la política y abrirse a representar más a la sociedad. Eso es lo que reclama la gente independiente y lo que los propios allegados peronistas reclaman”.

“Esto no es un tema de listas, sino que es un proceso. Debemos mejorar frente a la percepción de la sociedad, de los jóvenes, de los trabajadores, de los emprendedores. Y eso es lo que humildemente hemos intentado hacer con Guillermo con la iniciativa de esta lista para esta elección, pero que debe continuar así en todas las elecciones para adelante”, indicó el postulante al Senado.

El ex vicegobernador expresó luego: “Ese también es el camino para recuperar Concordia. Y nosotros vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance. Pero hay que tener la valentía y la inteligencia de cambiar ya que si seguimos haciendo lo mismo vamos a tener los mismos resultados”.

Sin embargo, Bahl advirtió: “Todo eso depende de tener una buena elección en octubre. Tenemos enfrente al gobierno provincial y nacional juntos”.

Bahl se entusiasmó diciendo finalmente que “ya hemos captado la atención del gobierno”. “Le están entrando las balas, pero necesitamos un peronismo unido que empuje haciendo lo correcto. Somos la piedra en el zapato para esta alianza entre nuestro gobernador y Javier Milei”.

En la reunión llevada a cabo en la sede el PJ estuvieron representantes de la mayoría de las agrupaciones del Departamento Concordia que expresaron con vehemencia tanto sus posiciones como el apoyo a la lista. Acompañaron Michel y Bahl, Andres Sabella, rector de UNER y candidato en tercer término a diputado y Fabiana Leiva, candidata en cuarto término.

La recorrida incluyó también reuniones con sectores universitarios en la Facultad de Ciencias de la Alimentación, INTA y UTN; reuniones con comerciantes, con referentes políticos de GEN, y sigue hoy sábado en Federación con referentes de sectores productivos de la zona y dirigentes políticos.

Por último se mostraron en Federacion con el intendente Ricardo Bravo.

Te puede interesar
juraron

Juraron los cinco diputados nacionales electos por Entre Ríos

TABANO SC
Política03/12/2025

Los cinco diputados nacionales electos juraron este miércoles poco después de las 14 y asumirán el 10 de diciembre. Tres fueron electos por la Alianza La Libertad Avanza (Andrés Laumann, Alicia Fregonese y Darío Schneider) y dos por el peronismo (Guillermo Michel y Marianela Marclay). Milei presenció la sesión preparatoria

militantes

Crisis en el PJ de Concordia: “Estas actitudes antidemocráticas merecen el repudio de toda la política”, sostuvo Domínguez

TABANO SC
Política24/11/2025

La vicepresidenta del PJ de Entre Ríos, Carina Domínguez, cuestionó duramente el accionar de un reducido grupo interno en Concordia, que cambió la cerradura de la sede departamental en un intento de destitución de su presidente, Facundo Ruiz Díaz, en lo que se constituyó como “un acto totalmente antidemocrático”, denunció. “Esto le hace mal al peronismo”, advirtió y consideró que este hecho “merece el repudio de todo el arco político”.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
incwndio

La Corte condenó a Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe por los incendios en zona de Islas de Victoria y Rosario

TABANO SC
Nacionales07/12/2025

La Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) condenó al Estado Nacional, a las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe y a los municipios de Rosario y Victoria a ejecutar el Plan Integral Estratégico para la Conservación y Aprovechamiento Sostenible en el Delta (Piecas-DP) a raíz de la continua quema de pastizales. La causa data de septiembre de 2020 cuando se quemaron más de 300.000 hectáreas entre áreas naturales protegidas, bosque nativo y zonas ganaderas y forestales.