Denunció que su ex la quemó en la cara con un cigarrillo, lo que disparó varios allanamientos y la detención de tres ciudadanos.

Personal de Comisaría Séptima allanó una vivienda, a raíz de una denuncia por violencia de género, dónde una mujer manifestó que su ex pareja se hizo presente en su domicilio y la apunto con un arma de fuego amenazándola, para luego quemarle la cara con un cigarro.

Policiales07/07/2025TABANO SCTABANO SC
1

Los procedimientos fueron realizados en diferentes viviendas ubicadas en calle 11 de noviembre y cortada 58, y calle Córdoba.

Procedieron al secuestro de: (01) arma de fuego calibre 16, tipo pistolón,  (03) cartuchos calibre .22, (02) cartuchos calibre 38 quedando detenido un hombre de 40 años de edad, por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego además en otra vivienda secuestraron (05) Envoltorios de cocaína (piedra) con un peso de 65.89 gramos; (01) teléfono celular, (02) balanzas de precisión, recorte de nylon varios y la suma de $4.294.000 en pesos Argentinos, quedando Detenidos dos hombres y una mujer por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización

Los aprehendidos fueron examinados por el médico Policial, correctamente identificados y alojados en alcaldía policial y la femenina en Comisaría del Menor.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto