
Detuvieron a una mujer que tenía en su casa 1,2 gramos de cocaína y 38 de marihuana.
La Policía informó que fue detenida una ciudadana por posesión de drogas peligrosas, secuestrándose 1 gramo de cocaína y 38 gramos de marihuana en el procedimiento a cargo de funcionarios de la Comisaría 4ta. Más datos en el informe policial.
Policiales21/06/2025

ALLANAMIENTOS POSITIVOS: estupefacientes y 01 persona detenida
A las 17:30Hs., de ayer, funcionarios de la Comisaría Cuarta comenzaron a ejecutar un operativo en cumplimiento de dos órdenes de allanamiento emitidas por el Juzgado de Garantías local N°1 a cargo del Dr. Guerrero, en el marco de causa en etapa de investigación.
El resultado de los mismos,dice la gacetilla policial, fue positivo, logrando el secuestro de 02 teléfonos celulares; elementos de interés; 01 arma aire comprimido de color negro, sin municiones; 01 motocicleta marca Yamaha modelo YBR 125, de color negro con detalles rojos y blancos; 03 municiones -02 de calibre 9mm y 01 de calibre 32 largo-; y elementos por los que se dio intervención a la División Drogas Peligrosas: 05 envoltorios de marihuana con un pesaje de 38 gramos; 01 envoltorio de cocaína con un pesaje de 1,2 gramos; 05 plantines de marihuana. Se practicó la detención de una femenina, ordenada por el agente fiscal Dr. Tscherning.


Aprehenden a un hombre por amenazas de muerte al intendente Francisco Azcué
El hecho, según el sitio Concordia Policiales, ocurrió en la noche de este domingo en el estacionamiento del hospital. Tras la llamada a la Policía, se hizo presente un móvil policial y detuvieron al ciudadano que huía del lugar.

Lamentable episodio. Los bomberos acudieron al lugar para sofocar las llamas cuando hallaron el cuerpo sin vida de una persona.

Fatalidad en Entre Ríos: murió un joven automovilista tras chocar con un camión
La víctima fatal es un joven de 21 años, quien murió tras colisionar su Fiat Duna contra un camión Iveco en la ruta.

Conductor se estrelló contra un árbol de la Avenida Presidente Illia, fue trasladado al hospital Masvernat.
Como todos los domingos por la madrugada, hay choques de vehículos que se estrellan contra muros o árboles. En este caso, el conductor, perdió el control de la Volkswagen Suran que conducía y el árbol paró el derrotero del vehículo sin control.

Este sábado, cerca de las 21:50, se produjo el fallecimiento de un hombre de 64 años, luego de ser colisionado por un auto en el acceso Sur de la ciudad de La Paz.

Una nena de 3 años jugaba en el patio de su casa y murió tras ser atacada por el pastor alemán de la familia
El animal, llamado Draco, había sido entrenado para detectar drogas.



Conductor se estrelló contra un árbol de la Avenida Presidente Illia, fue trasladado al hospital Masvernat.
Como todos los domingos por la madrugada, hay choques de vehículos que se estrellan contra muros o árboles. En este caso, el conductor, perdió el control de la Volkswagen Suran que conducía y el árbol paró el derrotero del vehículo sin control.

El próximo 19 de octubre habrá balotaje en la nación sudamericana entre Rodrigo Paz y Jorge “Tuto” Quiroga; ¿cómo quedaron los resultados?