Israel atacó la TV pública de Irán mientas transmitía en vivo y la conductora salió corriendo (Video)

Las FDI habían lanzado una advertencia a los residentes de Teherán para que abandonaran el lugar antes de los bombardeos.

Internacionales17/06/2025AdministraciónAdministración
canal

La Fuerza Aérea de Israel atacó este lunes el edificio de la emisora estatal de Irán ubicada en Teherán mientras estaba al aire.

La transmisión mostró el momento en el que ocurrió el bombardeo. Preocupada, la presentadora que estaba en vivo tuvo que abandonar el estudio a toda velocidad.

Un ataque aéreo israelí sacudió el lunes a la Radio Televisión de la República Islámica de Irán (IRIB), en un hecho que dejó a todos boquiabiertos. La explosión interrumpió de manera inmediata la transmisión en vivo, justo cuando una presentadora lanzaba duras críticas contra Israel.

El video del momento es impactante: se puede ver cómo la periodista abandona la transmisión segundos antes de que la señal se corte abruptamente. La situación generó un revuelo en el estudio y dejó a los televidentes en shock.

La respuesta de la televisión iraní tras el ataque
A pesar del ataque, la televisión estatal iraní logró reanudar sus emisiones en directo poco después, mostrando una rápida recuperación ante el inesperado bombardeo. Este incidente generó una gran tensión en la región y ha puesto en alerta a la comunidad internacional.

Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre las repercusiones de este ataque y las posibles respuestas por parte de Irán.

Te puede interesar
Lo más visto
incendio

Dos mujeres debieron ser asistidas en el hospital tras explotar una garrafa en la planta alta de su vivienda.

TABANO SC
Policiales15/06/2025

En calles 25 de mayo casi Pueyrredón se produjo un incendio de proporciones tras la explosión de una garrafa, la onda expansivas dio de lleno en dos mujeres que viven en el lugar, una de las cuales logró trasladarse por sus propios medios al hospital Masvernat donde estaba siendo atendida y la otra fue asistida por personal de Emergencias en el mismo lugar y posteriormente trasladada a un centro médico.