
La ola de incendios que arrasa España deja seis detenidos y cuatro investigados en tan solo una semana
El fuego que asola el país ha quemado ya 157.000 hectáreas por todo el territorio nacional
Las FDI habían lanzado una advertencia a los residentes de Teherán para que abandonaran el lugar antes de los bombardeos.
Internacionales17/06/2025La Fuerza Aérea de Israel atacó este lunes el edificio de la emisora estatal de Irán ubicada en Teherán mientras estaba al aire.
La transmisión mostró el momento en el que ocurrió el bombardeo. Preocupada, la presentadora que estaba en vivo tuvo que abandonar el estudio a toda velocidad.
Un ataque aéreo israelí sacudió el lunes a la Radio Televisión de la República Islámica de Irán (IRIB), en un hecho que dejó a todos boquiabiertos. La explosión interrumpió de manera inmediata la transmisión en vivo, justo cuando una presentadora lanzaba duras críticas contra Israel.
El video del momento es impactante: se puede ver cómo la periodista abandona la transmisión segundos antes de que la señal se corte abruptamente. La situación generó un revuelo en el estudio y dejó a los televidentes en shock.
La respuesta de la televisión iraní tras el ataque
A pesar del ataque, la televisión estatal iraní logró reanudar sus emisiones en directo poco después, mostrando una rápida recuperación ante el inesperado bombardeo. Este incidente generó una gran tensión en la región y ha puesto en alerta a la comunidad internacional.
Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre las repercusiones de este ataque y las posibles respuestas por parte de Irán.
El fuego que asola el país ha quemado ya 157.000 hectáreas por todo el territorio nacional
El próximo 19 de octubre habrá balotaje en la nación sudamericana entre Rodrigo Paz y Jorge “Tuto” Quiroga; ¿cómo quedaron los resultados?
Se bloquearon rutas y hubo protestas en varias ciudades para presionar por un acuerdo para la liberación de las personas secuestradas por Hamas.
La nueva cumbre se celebrará este lunes en Washington. El presidente estadounidense habla de “grandes avances” con Rusia.
El animal, llamado Draco, había sido entrenado para detectar drogas.
Espera movilizar 125.000 millones de dólares de gobiernos e inversores privados, según la propuesta brasileña.
El animal, llamado Draco, había sido entrenado para detectar drogas.
Como todos los domingos por la madrugada, hay choques de vehículos que se estrellan contra muros o árboles. En este caso, el conductor, perdió el control de la Volkswagen Suran que conducía y el árbol paró el derrotero del vehículo sin control.
El próximo 19 de octubre habrá balotaje en la nación sudamericana entre Rodrigo Paz y Jorge “Tuto” Quiroga; ¿cómo quedaron los resultados?