Impactante accidente en plena madrugada: un auto se estrelló contra un montículo y terminó en el campo

El susto fue mayúsculo. En las primeras horas de este sábado, un violento siniestro vial sacudió la tranquilidad de la Ruta Nacional N° 18, a la altura del kilómetro 217, en jurisdicción de General Campos, departamento San Salvador. Un automóvil que circulaba desde Concordia hacia San Salvador se estrelló contra un montículo de tierra que bloqueaba el paso a un tramo de la autovía aún inhabilitado. La colisión fue tan fuerte que el vehículo terminó despistándose y salió despedido hacia un campo lindero, provocando importantes daños materiales.

Policiales07/06/2025TABANO SCTABANO SC
impacto rojo

A bordo del auto viajaban dos hombres mayores de edad. Tras el accidente, fueron asistidos por personal de emergencias y trasladados al Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, donde se confirmó que ambos presentaban lesiones de carácter leve.

Desde la Comisaría de General Campos indicaron que se siguen las diligencias correspondientes para esclarecer las causas del hecho. Además, remarcaron que el sector donde ocurrió el accidente se encuentra cerrado al tránsito vehicular y señalizado con montículos de tierra, colocados precisamente para advertir sobre la imposibilidad de circular por ese tramo.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
senado

Complejo panorama para el Gobierno en el Senado con la emergencia pediátrica y el presupuesto universitario

TABANO SC
Política17/09/2025

Panorama delicado le espera al Gobierno en el Senado, tras la insistencia en Diputados de las leyes que declara la emergencia pediátrica por un año -con el hospital Garrahan como emblema- y que blinda el presupuesto de universidades públicas. En la Cámara alta, ambas iniciativas fueron sancionadas el 21 de agosto pasado con sobrados dos tercios de los votos: la primera obtuvo 62 adhesiones, mientras que la segunda logró 58 avales, sobre un pleno que es de 72 integrantes.