Galimberti reconoció el triunfo de Frigerio y afirmó: “Mañana comenzamos a trabajar todos juntos”

En Concordia, donde recibió los resultados de las elecciones PASO, Pedro Galimberti, intendente de Chajarí y precandidato a legislador nacional por Entre Ríos, en el primer lugar de la lista Entre Ríos Cambia, reconoció el triunfo de Rogelio Frigerio y tras transmitir sus felicitaciones, se puso a disposición.
Política13/09/2021EditorEditor
PEDRO GALIMBERTI

Pedro Galimberti alcanzó su objetivo en la elección de este domingo, al superar el piso necesario para ingresar a la lista de Juntos por Entre Ríos en noviembre.

De acuerdo a los datos oficiales, el intendente de Chajarí obtuvo más del 31 por ciento de los votos de la interna de Juntos por Entre Ríos. Con este resultado, se ubicará en el tercer lugar de la lista opositora, desplazando a Atilio Benedetti.

Frigerio obtuvo más del 60 por ciento de los votos totales de la coalición, mientras que Carlos González no superó el 4 por ciento.

 Los rivales con los que tendrán que enfrentarse el peronismo en noviembre: Frigerio y Galimberti, juntos ya que Pedro al superar el 25 % se integrará a la lista del ex Ministro del Interior de Macri.

Te puede interesar
diputados

Diputadas y diputados peronistas rechazan las maniobras del gobierno Frigerista para desacreditar el sistema de comedores escolares

TABANO SC
Política14/08/2026
El bloque de legisladores provinciales de Más para Entre Ríos cuestionó al Gobierno provincial por la exposición de presuntas irregularidades en los comedores escolares y advirtió sobre un intento de desprestigiar una política pública consolidada. Desde el espacio señalaron que detrás de las denuncias existe una estrategia para avanzar hacia la privatización del servicio.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
WhatsApp-Image-2025-02-28-at-12.23.23-PM-3

Condenaron a seis años a un hombre que vendía cocaína mientras cumplía prisión domiciliaria

TABANO SC
Judiciales20/08/2026
El juez de Garantías,  Mauricio Guerrero, condenó a un hombre de la ciudad de San Salvador, identificado como Adán Nahuel Ríos de 28 años, a seis años de prisión de cumplimiento efectivo. Fue luego de que reconociera su responsabilidad en dos hechos vinculados con la tenencia de cocaína con fines de comercialización y por haber recibido y ocultado un televisor que había sido robado.
Rosatelli4-e1787199638242-800x345

Hay seis detenidos en la causa por narcotráfico que involucra al subcomisario y abogado Daniel Rosatelli,

TABANO SC
20/08/2026
La causa de narcotráfico que tiene en marcha el Juez Federal de Paraná, alcanzó inmediata repercusión pública por el allanamiento producido en la Jefatura de Policía de la capital provincial y la detención del subcomisario y abogado Daniel Rosatelli, hijo del reconocido ex subjefe de Policía de E.R. Ramón Rosatelli y hermano del Jefe de la Departamental Concordia. Publicamos la info de Página Judicial de Paraná.