Gob er ola de cuidados

Galimberti reconoció el triunfo de Frigerio y afirmó: “Mañana comenzamos a trabajar todos juntos”

Política 13/09/2021 Por Editor
En Concordia, donde recibió los resultados de las elecciones PASO, Pedro Galimberti, intendente de Chajarí y precandidato a legislador nacional por Entre Ríos, en el primer lugar de la lista Entre Ríos Cambia, reconoció el triunfo de Rogelio Frigerio y tras transmitir sus felicitaciones, se puso a disposición.
PEDRO GALIMBERTI

Pedro Galimberti alcanzó su objetivo en la elección de este domingo, al superar el piso necesario para ingresar a la lista de Juntos por Entre Ríos en noviembre.

De acuerdo a los datos oficiales, el intendente de Chajarí obtuvo más del 31 por ciento de los votos de la interna de Juntos por Entre Ríos. Con este resultado, se ubicará en el tercer lugar de la lista opositora, desplazando a Atilio Benedetti.

Frigerio obtuvo más del 60 por ciento de los votos totales de la coalición, mientras que Carlos González no superó el 4 por ciento.

 Los rivales con los que tendrán que enfrentarse el peronismo en noviembre: Frigerio y Galimberti, juntos ya que Pedro al superar el 25 % se integrará a la lista del ex Ministro del Interior de Macri.

Te puede interesar