Galimberti reconoció el triunfo de Frigerio y afirmó: “Mañana comenzamos a trabajar todos juntos”

En Concordia, donde recibió los resultados de las elecciones PASO, Pedro Galimberti, intendente de Chajarí y precandidato a legislador nacional por Entre Ríos, en el primer lugar de la lista Entre Ríos Cambia, reconoció el triunfo de Rogelio Frigerio y tras transmitir sus felicitaciones, se puso a disposición.

Política 13/09/2021 Editor Editor
PEDRO GALIMBERTI

Pedro Galimberti alcanzó su objetivo en la elección de este domingo, al superar el piso necesario para ingresar a la lista de Juntos por Entre Ríos en noviembre.

De acuerdo a los datos oficiales, el intendente de Chajarí obtuvo más del 31 por ciento de los votos de la interna de Juntos por Entre Ríos. Con este resultado, se ubicará en el tercer lugar de la lista opositora, desplazando a Atilio Benedetti.

Frigerio obtuvo más del 60 por ciento de los votos totales de la coalición, mientras que Carlos González no superó el 4 por ciento.

 Los rivales con los que tendrán que enfrentarse el peronismo en noviembre: Frigerio y Galimberti, juntos ya que Pedro al superar el 25 % se integrará a la lista del ex Ministro del Interior de Macri.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.