Frigerio tras la victoria: "los resultados hablan de un triunfo histórico" en Entre Ríos

El candidato a diputado nacional por Juntos por Entre Ríos dijo que "tenemos que aprender de esta señal que nos da el pueblo entrerriano" y afirmó que "sirve para ponerle límites al kircherismo pero también para construir un futuro mejor".

Política 13/09/2021 Editor Editor
FRIGERIO

El electo candidato a diputado nacional por Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, instó a realizar “un ejercicio de enorme humildad y escuchar más a la gente”. En ese marco, puso de relieve la importancia de “anteponer los intereses de nuestro pueblo, el sentido común antes que los intereses partidarios y de los candidatos. Tenemos que aprender de esta señal que nos da el pueblo entrerriano”, manifestó tras ser el precandidato más votado en la provincia.

Enseguida puso de relieve que se trata de “un triunfo histórico en cada rincón de la provincia”. Agradeció “el acompañamiento” y sostuvo que hemos ganado en Villa Paranacito después de 30 años. Ganamos en Islas. Este triunfo no es de nadie en particular, sino de todo el pueblo entrerriano. Nos obliga a ser más humildes que nunca a escuchar, estar más cerca de la gente que nunca y a redoblar los esfuerzos para el 14 de noviembre. Es el primer paso para la transformación de nuestra provincia. Se puede festejar hoy, pero mañana tenemos que estar al lado de nuestra gente. No aflojen, esto recién empieza y puede ser un camino maravilloso”, instó a la militancia.

Al respecto, manifestó que “a partir de mañana vamos a estar todos juntos” quienes participaron de la interna. “Nuestra lista, la de Pedro (Galimberti) y la de Carlos (González) frente al desafío enorme que tenemos por delante, caminando juntos la provincia. Esto es Juntos por Entre Ríos”.

Y felicitó “a los integrantes de las otras listas. También forman parte de este triunfo impresionante”, valoró.

Dijo que se debe “entender este mensaje de la gente que nos enseña con su voto que estaban más que nunca comprometidos con el futuro de la provincia y que nuestro pueblo entrerriano no está de acuerdo con esta forma de vivir, quiere vivir mejor, aprovechando este enorme potencial que tiene Entre Ríos. No se conforma con el estancamiento, quiere pelearla y vamos a pelear con cada entrerriano por una provincia mejor”.

Frigerio consideró que el triunfo “sirve para ponerle límites al kircherismo pero también para construir un futuro mejor”. “Esto nos tiene que dar mucha más energía y transformarnos en personas mucho más humildes. Siempre hablamos bien con los compañeros de ruta, nos separaba una boleta, pero tenemos los mismos valores e ideas”, expresó con la campaña de cara a las generales de noviembre.

“Hay que escuchar a la gente. Desde Entre Ríos salió un grito muy potente, que los entrerrianos no estamos de acuerdo con el norte al cual el kirchnerismo está llevando al país”, completó el candidato a diputado nacional por Juntos por Entre Ríos.

Te puede interesar
frigerio 3

Frigerio pide al Congreso que avale el DNU de Milei

Editor
Política 23/12/2023

Dijo coincidir con gran parte de las medidas incluidas en la norma. Consideró necesario el apoyo del Congreso para dejar en claro que “Argentina empieza a dejar atrás decididamente las políticas que nos llevaron al fracaso”.

Lo más visto