Investigaban un caso de amenazas y terminan encontrando drogas para la venta deteniendo a dos mujeres y un hombre.

Policiales01/06/2025TABANO SCTABANO SC
pimer1

ALLANAMIENTOS EN BARRIO CIPO, Secuestro de Arma, Estupefacientes, y la Aprehensión de Tres Personas

En la fecha siendo las 16:00 hs, Personal de Comisaría Cuarta dio cumplimiento a órdenes de Allanamientos en distintos domicilios del Barrio Cipo, en virtud a denuncia por Lesiones y amenaza, a raíz de un disturbio en dicho barrio por un altercado familiar donde un vecino efectuó un disparo de arma de fuego. 

Personal Policía luego de realizar tareas  investigativas logro identificar al  autor y domicilios frecuentados.

En unos de los domicilios Procedieron al secuestro de un (01) arma de gas comprimido tipo pistola calibre 4,5, marca XAction, con almacén cargador y depósito con proyectiles varios, y $918.000 pesos Argentinos.

En otro domicilio los uniformados hallaron y procedieron al secuestro de (39) envoltorios de Cocaína, envoltorios de Nylon y rollo de Piolín, quedando Aprehendido un masculino de 23 años de edad, por Sup/ Delito de Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercializacion.

primer

Tambien en otra vivienda hallaron y secuestraron (25) envoltorios de marihuana, (02) plantas de marihuana de un (01) metro de altura, (04) tijeras y recortes de bolsas de nylon como resultando quedando Aprehendidas dos mujeres de 31 y 69 años de edad por el Sup/ Delito de Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercializacion

Además Los Efectivos Policiales mientras realizaban el Procedimiento en uno de los domicilios, observan una gran planta de Marihuana en una vivienda lindante, la que es entregada Voluntariamente por su propietario, un sujeto de 40 años, quien les manifestó que no poseía habilitación (Reprocam), secuestrando una (01) planta de Marihuana de 3,10 mts.

Procedimiento a cargo de Jefe de Departamental Concordia Comisario Insp. Rosatelli, participando Div. Operaciones y Seguridad Pública, Div. Policia Científica, Div. Investigaciones e Inteligencia Criminal, Div. Drogas Peligrosas, Sección Cuerpo y Guardia, Motorizada, además de Las comisarías Cuarta, Quinta, Séptima, Octava y Novena.

Te puede interesar
huesos humanos cerati

Horror: encontraron huesos humanos en la casa donde vivió Gustavo Cerati e Hilda Lizarazu entre otros artistas

EDITOR1
Policiales31/05/2025

La vivienda del barrio de Coghlan se encuentra en instancias de demolición tras su venta. El mundo artístico se ve conmovido por el reciente descubrimiento de huesos humanos enterrados en la casa donde, a comienzos del año 2000, vivió el músico Gustavo Cerati y más tarde, habitada por artistas como Hilda Lizarazu y Marina Olmi, su última propietaria, entre otros.

Lo más visto
tapa1

El statu quo del Justicialismo: Un editorial sobre la actualidad del principal partido de la oposición.

TABANO SC
Editorial01/06/2025

El Justicialismo está freezado. Sus dirigentes no tienen pasión por la política y su última resolución de no convocar a elecciones internas pone en tensión a sus numerosos afiliados en todo el escenario provincial que pretenden otro tipo de acciones. En ese marco, quienes fueron electos por la voluntad popular para representar al partido se declaran "libre pensadores" y votan en contra a la decisión del bloque de Senadores. Tal actitud es permitida y se produce el "sálvese quien pueda". El editorialista dice que tal vez sea momento de descabezar la cúpula del Partido Justicialista.