Un hombre habría intentado “manosear” a una niña de cinco años y fue denunciado.

Concordia 02 de junio de 2021 Por Editor
Una madre de Concordia contó que un hombre le intentó raptar a su hija de cinco años lo que impidió a los gritos poniendo al depravado en rápida huida.
depravado
El sujeto identificado por una foto en la que se le taparon los ojos

El hecho ocurrió por la tarde, cuando la denunciante caminaba por las calles Aristóbulo del Valle y Humberto 1º, junto a tres chicos, cuando de repente, aparece este hombre al que en la denuncia describe como de mediana edad, ni alto ni bajo, de contextura física flaca, lo que en un abrir y cerrar de ojos, tomó del brazo a su nena y pretende llevársela.

La madre, desesperada, entró en pánico y comenzó a gritar, lo que puso sobreaviso a algunas personas que acudieron en su auxilio mientras que el depravo -o enfermo- se perdía a las corridas antes de ser detenido.

Al parecer, según comentaron los vecinos a la atribulada madre, el sujeto es conocido por sus desviaciones sexuales y no sería enteramente cuerdo.

Efectivos de la Seccional 2da. recepcionaron la denuncia de la mujer y pasaron la identificación del mismo al Ministerio Público Fiscal de donde -dijo un oficial a Diario EL SOL-Tele5- se dictarán las medidas a adoptar respecto a esta persona de la cual teníamos conocimiento pero nadie se había presentado a radicar una denuncia.

La madre, en tanto, decidió por su cuenta, además de denunciarlo publicar en su mural de Facebook los datos del supuesto depravado para que la población tenga cuidado con él, mientras prosigan las investigaciones.

 

Te puede interesar