Denunció que les disparon con armas de fuego, la Policía allanó las viviendas de los denunciados y encontró armas de plástico y cocaina.

El resultado de allanamientos practicados en una causa por amenaza, resultó en el secuestro de varias armas de plástico que son réplicas de las verdaderas y que disparan balines en lugar de balas y además como en el allanamiento encontraron drogas, tres personas fueron detenidos por posesión de drogas con fines de comercialización.

Policiales29/05/2025TABANO SCTABANO SC
a480c246-46f0-40ae-9e21-4fa8812ee92e

ALLANAMIENTOS POSITIVOS 
 
El día 20 de mayo del corriente año, un sujeto habría efectuado detonaciones de arma de fuego contra la persona del denunciante, porque el mismo habría oficiado de testigo en procedimientos policiales. El hecho motivó el inicio de investigaciones.

En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 17:00Hs., funcionarios de la Comisaría Segunda dieron cumplimiento a 03 órdenes de allanamiento, emitidas en el marco de causa en etapa de investigación. 
Los mismos se ejecutaron sobre dos domicilios ubicados sobre calle Las Heras, y el tercero sobre otro ubicado sobre calle Tala.

El resultado de los operativos fue positivo, logrando el secuestro de 
Tres (03) Réplicas de arma de fuego, de puño, tipo pistola.
Un (01) almacén cargador para "pistola replica".
Un (01) almacén cargador para arma de fuego, tipo pistola, cal. 1125 (oxidado);
Un (01) arma 5.5mm.
Sies (06) cartuchos calibre .36 mm.
Tres Cartuchos calibre 12 mm.
Cuatro (04) balines;
(75 ) envoltorios de cocaina, por un peso total de (64 gramos).
Una (01) motocicleta marca Gilera Smash 110 c.c.
Tres (03) teléfonos celulares, dinero en efecto ($32.800) .

10a3edab-dfcb-42e8-b625-6261e616ce78
Además, como resultado de los mismos se practicó la detención de 03 personas, por el supuesto delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización

Te puede interesar
Lo más visto
middle_1723480434difuntoblanco1

JOSE EDUARDO RUFINER

Administración
Necrológicas29/05/2025

Falleció el 28 de mayo del 2025 a la edad de 60 años en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Su esposa: Miguelina Beatriz Tripaldi participa con profundo dolor su fallecimiento y comunica que el acto de sepelio se realizará hoy jueves 29 de mayo de 2025 a las 9:00 hacia el Cementerio Nuevo de Concordia. Velatorio: Sala Miguel Dri - San Luis 873 Exequias: Casa Dri - grupo Previsora del Paraná.

Buscada menor

Buscan a una joven de 16 años que el lunes se fue de una residencia del Copnaf

EDITOR1
Judiciales29/05/2025

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná solicita colaboración para localizar a Morena Candela Sofía Ovejero, de 16 años, quien el lunes pasado se habría retirado de la Residencia "La Cigarra", de Paraná, a cargo del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf). Morena vestía buzo marrón, jean claro y zapatillas negras y blancas.