Torneo Apertura: San Lorenzo quedó eliminado de los Playoffs frente a Platense

Franco Zapiola fue el autor del 1-0 a favor del "Calamar". Con este resultado deportivo, se metió en la final del Torneo Apertura.
Deportes25/05/2025TABANO SCTABANO SC
Platense Finalista
Platense derrotó a San Lorenzo en la semifinal de los Playoffs del Torneo Apertura. Foto Prensa Platense

San Lorenzo cayó 1-0 con Platense en el enfrentamiento por la semifinal de los Playoffs del Torneo Apertura 2025. 

Tras este resultado deportivo, el elenco comandado por el director técnico Miguel Ángel Russo se quedó afuera de los Playoffs. El “Calamar” avanzó a la final y se medirá ante Huracán para definir al campeón del Torneo Apertura 2025.

Durante el transcurso de la primera parte del enfrentamiento definitorio, los dos equipos generaron diversas oportunidades claras de gol, pero los errores en las definiciones de las jugadas ofensivas sentenciaron el resultado parcial del partido. 

En los últimos minutos, Malcom Braida tuvo la chance más clara para borrar el cero en el marcador. Pero, la defensa de Platense fue más fuerte, realizó una barrida efectiva y recuperó la pelota. 

En el complemento del partido, los dos equipos regresaron al terreno de juego con la intensión de definir en el tiempo reglamentario al finalista del certamen nacional. El “Calamar” fue más efectivo y opacó el esfuerzo del “Ciclón”.

En el minuto 27, Franco Zapiola abrió el marcador para Platense. El jugador del “Calamar” ejecutó un disparo potente dentro del área cgica y sorprendio al arquero Orlando Gil.  

En los últimos minutos, el “Azulgrana” generó diversas jugadas importantes para igualar la disputa y forzarla a la definición por tanda de penales. Pero, las definiciones imprecisas sentenciaron la derrota y eliminación en condición de local. 

Te puede interesar
auto

Franco Colapinto analizó un viernes complicado en China

TABANO SC
Deportes13/03/2026
Franco Colapinto quedó 16° en la clasificación Sprint tras una jornada con varios contratiempos en Shanghái. El piloto de Alpine F1 Team admitió que quedó lejos de Pierre Gasly y aseguró que deberá mejorar para la clasificación principal del Gran Premio.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
azcue-vitsa-recoleccion

"EL GRAN TONGO DE LA BASURA" UN GUION DE PELICULA PARA NETFLIX

TABANO SC
Concordia21/03/2026
Frenéticamente y con ayuda de la inteligencia artificial un guionista prepara un guión "de película" para NETFLIX "EL GRAN TONGO" tratará -dice- de "la artimaña preparada por los funcionarios y el poder para hacer desembarcar en la ciudad a camiones de una empresa privada para que se haga cargo de la recolección.