En seis allanamientos simultáneos detuvieron a tres ciudadanos y secuestraron 15 teléfonos celulares, dinero y 3,4 gramos de cocaína.

Seis departamentales de Policía intervinieron en igual número de allanamientos efectivizados en Concordia los que según de la oficina de prensa de la Departamental Concordia arrojó resultados positivos dado que se secuestraron 3,4 gramos de cocaína y 12 gramos de flores de marihuana, además de una carpa tipo invernadero y luces led que se presume podrían ser empleados para cultivar marihuana sin autorización del REPROCAN, dinero y dos tijeras.

Policiales25/05/2025TABANO SCTABANO SC
drogas

06 ALLANAMIENTOS: estupefacientes, efectivo, y 03 detenidos 

pol

Se ejecutaron 06 órdenes de allanamiento emitidas por los Juzgados de Garantías locales N1 y N3. Los mismos se llevaron a cabo por un trabajo conjunto de las Divisiones de Drogas Peligrosas de Concordia, Feliciano, Federal, Colón, San Salvador, y Federación.

El resultado de los mismos fue positivo para el avance de las causas en etapa de investigación, logrando practicar el secuestro de:

(15) Telefonos celulares y Recortes de Nylon. 
(02) tijeras, $295.300 y restos de sustancia vegetal marihuana peso 2,5 gramos.
$101.300, (01)Chip de telefonía celular
 (15) envoltorios de cocaína, un peso de 3,4 gramos, (03) envoltorios de Marihuana y Cogollos peso de 12 gramos, (03) plantas de marihuana, las que deshojadas arrojaron un peso de 213 gramos de Cogollos, (01) carpa tipo invernadero con luces LED,  y (01) libreta con anotaciones

DETENIDOS: 03 masculinos

Te puede interesar
equinos

RETENCIÓN DE TRES EQUINOS SUELTOS EN LA VIA PUBLICA

EDITOR1
Policiales24/05/2025

En el día de la fecha, siendo las 12:00Hs., funcionarios de la Comisaría Tercera constataron la presencia de tres equinos en la vía pública, en inmediaciones de D. P. Garat entre Etchevehere y Von Wernich, in infracción a la ordenanza municipal N°38.350. Por ello se solicitó la presencia del veterinario municipal.

Balacera

Inseguridad: dos heridos tras ataque a balazos desde un auto

EDITOR1
Policiales23/05/2025

Dos hombres resultaron heridos este viernes por la tarde luego de ser atacados a balazos desde un automóvil en el barrio Villa Yatay de la ciudad de Paraná. El violento episodio ocurrió alrededor de las 15.20 en la zona de calle Fraternidad y Saba Hernández, un sector que ya había sido escenario de otros hechos similares recientemente.

Lo más visto
Colapinto18 Monaco

Franco Colapinto quedó eliminado en la Q1 en la clasificación del Gran Premio de Mónaco: todos los resultados

EDITOR1
Deportes24/05/2025

El piloto argentino, tras finalizar en los últimos puestos en las prácticas libres, largará en el puesto 18° la carrera del domingo.CRONOGRAMA DE FRANCO COLAPINTO EN EL GP MÓNACO: Domingo 25 de mayo Carrera a 78 vueltas: 10.00 (Argentina) / 15.00 (Mónaco) Televisación: Disney+ y Fox Sports (Latinoamérica) /F1TV (plataforma) /BandSports (Brasil) /DAZN (España) /ESPN Deportes (Estados Unidos) /Sky Italia (Italia)