Gob er ola de cuidados

Francolini: “Hay que revalorizar la importancia de expresarse y votar, que hoy sea una fiesta de la democracia”

Política 12/09/2021 Por Editor
El intendente Alfredo Francolini emitió su voto apenas minutos de iniciado el comicio, lo hizo en la escuela N° 14 Alejandro Carbó. “Un día importante para la democracia, y es importante que podamos ejercer el derecho al voto aún en este contexto de pandemia”, expresó el jefe comunal para luego acompañar al precandidato a Diputado Nacional Enrique Cresto y luego al gobernador Gustavo Bordet, a que sufragaran.
WhatsApp Image 2021-09-12 at 08.53.03
El intendente Alfredo Francolini emitiendo su voto.

“Hoy es un día importante para la democracia. Son elecciones atípicas porque se vota en un contexto de pandemia. Por eso se han extremado las medidas de prevención y cuidado, y a algunas personas les cambiaron la escuela”, comentó el Presidente Municipal tras emitir su voto pasadas las 8 de la mañana.

“El clima está acompañando, esperemos que siga así y que todos los concordienses puedan acercarse a las escuelas y ejercer su derecho. Que sea un día de fiesta para la democracia”, expresó.

“Quiero felicitar y destacar a todas las personas que están trabajando en esta oportunidad para garantizar que se desarrollen los comicios con normalidad: a las Autoridades de Mesa, a las autoridades de las escuelas, al personal del Correo, a los miembros del Ejército y de las fuerzas de seguridad, y a los fiscales del Frente de Todos y de todos los partidos políticos”, subrayó Francolini.

Luego del contacto con la prensa, el Intendente comentó que “ahora recorreré las escuelas, para confirmar que todo se esté desarrollando correctamente, acompañaré a Enrique Cresto y a Gustavo Bordet a votar, y luego del cierre de comicios esperaré el resultado en la sede del Partido Justicialista”.

Te puede interesar