
Este lunes la Intersindical en Defensa del Iosper anunciará nuevas acciones
TABANO SC
La conferencia de prensa tendrá lugar este lunes a las 10 en la sede de Agmer Paraná (Laprida 136) y tendrá como fin anunciar las nuevas acciones que se definieron en el marco de la disputa con el Gobierno provincial por la propuesta de disolver el Iosper y crear una nueva obra social que le quitará a los gremios poder de decisión.
Desde que se envió el proyecto la Intersindical ha realizado movilizaciones en Paraná y en las principales ciudades de la provincia. Además, se anunció que este miércoles habrá una movilización provincial.
También se llevaron a cabo asambleas en los lugares de trabajo y sus integrantes se reunieron con los senadores que integran las tres comisiones del Senado que están evaluando la iniciativa.
Además lo hicieron de forma separada con los senadores justicialistas, que tienen mayoría en el Senado y, por ende, la llave para frenar el polémico proyecto.


Este martes es feriado en Entre Ríos por San Miguel Arcángel: qué actividades alcanza

Ingresó a la Cámara de Diputados la reforma del Código Procesal Laboral

En lo que va del año el sistema público de salud de la provincia realizó 1.400 interrupciones voluntarias y legales del embarazo

En rechazo a la propuesta salarial del 3,5% que se pagará por decreto, Agmer va al paro miércoles y jueves

Gualeguaychú ya vive la cuenta regresiva para la 67° Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles

Hay ALERTA por lluvias intensas y caídas de granizo en el Noreste de Entre Ríos y en Concordia llueve fuerte.

Por el Día del Empleado de Comercio hay varios negocios cerrados en Concordia.

Murió en Paraná el conductor de una moto al descompensarse durante un viaje por aplicación

Robó una moto en San Salvador y la trasladaba hacia Concordia pero cayó preso.

.




