
La exboxeadora estaba internada en terapia intensiva tras sufrir un accidente cerebrovascular isquémico. Fue seis veces campeona mundial y en los últimos años se había involucrado en política.
La Asociación del Fútbol Argentino decidió la suspensión de la mayoría de los partidos que se disputan en el AMBA por las inclemencias del tiempo. El fuerte temporal que azota al Área Metropolitana de Buenos Aires desde el viernes provocó una ola de suspensiones en los deportes argentinos, especialmente en el fútbol. La intensa lluvia, obligó a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a postergar una serie de encuentrospor cuestiones de seguridad y estado de los campos. Defensores de Belgrano vs. Almirante Brown, Estudiantes (BA) vs. Temperley, Los Andes vs. Alvarado, Deportivo Morón vs. Colón de Santa Fe, Talleres (RE) vs. Mitre (SdE) y San Telmo vs. Gimnasia de Mendoza fueron postergados.
Deportes17/05/2025Estos duelos se suman al que ya había sido aplazado el viernes entre Nueva Chicago y Defensores Unidos de Zárate, luego de que el campo de juego del estadio de Mataderos quedara completamente inundado.
La Primera B Metropolitana también sufrió un fuerte impacto ya que todos los encuentros de la fecha 16 que estaban pautados para este sábado fueron reprogramados para el próximo martes 27 de mayo a las 15:30. San Martín de Burzaco vs. Sportivo Italiano, Flandria vs. Argentino de Quilmes y Laferrere vs. Brown de Adrogué.
A estos encuentros se le suma el partido suspendido entre Sacachispas y UAI Urquiza del viernes por tormenta eléctrica.
La exboxeadora estaba internada en terapia intensiva tras sufrir un accidente cerebrovascular isquémico. Fue seis veces campeona mundial y en los últimos años se había involucrado en política.
A los 21 años, Franco Colapinto se ha convertido en la esperanza y el principal referente del automovilismo argentino en la categoría máxima del deporte motor. Originario de Pilar, Buenos Aires, este talento ha sabido conquistar corazones y generar entusiasmo en todo el país desde su irrupción en la Fórmula 1 en 2024.
En la mañana de hoy se realizó, la reunión de Federación en la ciudad de Villaguay, donde estuvieron presentes los 32 representantes de los clubes participantes de la próxima Liga Provincial de Mayores, entre los adelantos que podemos informar, es que se usara una forma de clasificación y de competencia similar a la usada el año pasado, dividiéndose estos equipos en 4 conferencias.
Tras su participación en el Torneo Apertura local, el plantel masculino de primera división albiazul continuó de manera ininterrumpida con sus entrenamientos de cara a una nueva participación en la Liga Provincial de Mayores. En tal sentido, durante la jornada de este miércoles, miembros de la Comisión Directiva de la entidad, junto a integrantes de la Subcomisión de Basquetbol y un grupo de colaboradores que se suman a esta propuesta, se hicieron presentes en el entrenamiento del primer equipo.
Este viernes desde las 21 horas en el Gigante Verde, el Club Estudiantes Concordia jugará su primer amistoso frente a La Armonía de Colón. El equipo concordiense se prepara para disputar la tercera Liga Provincial de Mayores consecutiva. Con mucho esfuerzo de la dirigencia, la institución de calle San Luis y Santa María de Oro afrontará el certamen que esta temporada tendrá la cifra record de 32 equipos y que otorgará plazas para la próxima edición de la Liga Federal. Este 19 de julio se dará a conocer el fixture del torneo fiscalizado por la Federación de Básquet de Entre Ríos.
Representante de la Zona Sur de Concordia Beto Luna, jugador querido por todos los clubes de Concordia, campeón en varios equipos de la Liga Concordiense, es convocado nuevamente por el Club Defensores de Belgrano.
Al impactar contra el pavimento, la chiquita de 21 meses sufrió graves lesiones que le costaron la vida. La tragedia ocurrió dentro de un parque acuático.
Dos masculinos terminaron tras las rejas después que a uno de ellos lo buscaran por violencia de género y allanaran un domicilio en el que se encontraron con dos revólveres uno calibre 38 y el otro calibre 32, ambos con la numeración limada, lo que da un indicio cierto que son mal habidos y no están registrados. Además, secuestraron 10 celulares, indicio de la venta al menudeo por delivery de alguna substancia.
La colisión ocurrió en la Bahía de Biscayne, cuando un barco embistió un velero que transportaba a un adulto y a unos niños, todos participantes de una colonia de vacaciones de verano.