1,6 millones de personas en el show de Lady Gaga en la playa de Copabana.

El concierto transmitido en vivo y en directo por este canal y por Tele5 tuvo una presencia física en la playa de más de un 1 millón 600 mil personas y otras miles lo vieron en todo el mundo por la transmisión en vivo.

Internacionales04/05/2025TABANO SCTABANO SC
lsfy

Lady Gaga, vestida con un vestido rojo escarlata, hizo que la multitud se volviera loca en delirio abarrotada en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, con el Concierto gratuito que atrajo a cerca de 1,6 millones de personas.

Después de abrir su show con "Bloody Mary", la estrella que no se presentaban en Brasil desde 2012, continuó con "Abracadabra", uno de los éxitos de su último álbum, "Mayhem", estrenada en marzo.
A lo largo de la semana, los fans de Lady Gaga llegaron a raudales en la ciudad

El Ayuntamiento de Río cuenta con un regreso de unos 100 millones de dólares, casi un 30% más en comparación con el concierto gratuito de Nuestra Señora organizado en el mismo lugar hace un año.
  
Las autoridades municipales tienen la intención de  continuar con la tradición del concierto gratuito en mayo también para estimular el turismo en un período considerado Temporada baja. El alcalde Eduardo Paes dijo que para el año que viene está pensando en invitar a la La banda de rock irlandesa U2.

Para el concierto de Lady Gaga, se han desplegado grandes cantidades de equipo medidas de seguridad, con más de 5.000 agentes, drones y cámaras Circuito cerrado con reconocimiento facial.

Te puede interesar
maduro

Venezuela, con días contados, relatos parciales y augurios fatales

TABANO SC
Internacionales21/12/2025

Una veintena de ataques en aguas del Caribe y el Pacífico oriental que han causado ya más de 100 muertes, justificadas de modo unilateral por un gobierno que acusó a los destinatarios de sus misiles y drones de traficantes de droga o “narcoterroristas”, sin aportar aún prueba fehaciente alguna de su imputación.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
casa

La misteriosa casa de calle Tucumán

TABANO SC
Sociedad21/12/2025

Una casa antigua de las tantas que hay en Corrientes, es escenario de extraños sucesos que a más de uno sorprenden y le ponen la piel de gallina. Un árbol de lapacho muy antiguo que está en el fondo de la casa, muy grande, muestra en determinadas ocasiones una especie de llamarada que se levanta de su raíz. Ubicada en Tucumán al 1.300, en los comienzos del barrio Cambá Cuá, es todo un enigma.