Choque entre un automóvil y una motocicleta en pleno centro de la ciudad

Un siniestro vial se registró este sábado a las 14:10 en la intersección de las calles La Rioja y Buenos Aires, en el corazón de la ciudad. En el incidente estuvieron involucrados un automóvil y una motocicleta, cuyo impacto dejó a uno de los conductores con lesiones que requirieron asistencia médica.

Policiales03/05/2025TABANO SCTABANO SC
accidente2

El choque fue protagonizado por un Ford EcoSport, conducido por un hombre de 30 años que circulaba por calle La Rioja, y una motocicleta Yamaha Crypton 110cc, manejada por un hombre de 36 años que transitaba por calle Buenos Aires.

Por razones que aún se investigan, ambos vehículos colisionaron en la intersección, lo que provocó la caída y lesiones del motociclista. Ante la situación, personal del servicio de emergencias 107 acudió rápidamente al lugar, brindándole asistencia y trasladándolo de inmediato al hospital para recibir atención médica.

Las autoridades continúan analizando las circunstancias del accidente para determinar las causas exactas del impacto.

Te puede interesar
moto

Encuentran en la calle una moto que había sido denunciado como robada.

TABANO SC
Policiales24/10/2025

En la fecha Personal de Comisaría Segunda en el momento que se encontraba desarrollando Operativo de Saturación en inmediaciones de calles A. Del Valle y La Pampa, visualiza una motocicleta marca Honda modelo Wave 110 cc, estacionada sobre la vereda, que proceden a chequear el número de motor por sistema, arrojando la misma un pedido de secuestro de fecha 08/05/2025, en relación a una denuncia por Hurto. La Fiscalía en turno dispuso el formal secuestro del Motovehiculo.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto