
El CEC destaca el balance positivo de la gestión 2024
El Centro Empleados de Comercio (CEC) resaltó la importancia de la asamblea de rendición de cuentas sobre la gestión 2024, donde se presentó el informe de memoria y balance del gremio. Además, se garantizó la continuidad de las prestaciones médicas a través de la obra social de los trabajadores del sector.
28/04/2025
TABANO SC
El titular del gremio, Juan José Simonetti, destacó que la entidad mantiene una situación económica estable, permitiendo avanzar con obras en la Costanera, la colonia de vacaciones y la sede del CEC, aunque con menor rapidez que en años anteriores. Afirmó que, pese a la crisis económica, siguen apostando por beneficios para los afiliados, especialmente ante la pérdida de poder adquisitivo del salario mercantil.
Prestaciones médicas y dificultades económicas
Sobre la obra social OSECAC, Simonetti reconoció que la crisis impacta en los recursos del gremio, con una caída del 40% en los salarios y costos médicos dolarizados. Sin embargo, aseguró que se están implementando reintegros para especialidades médicas, buscando alternativas para garantizar la cobertura de salud.
“El contexto afecta a todas las obras sociales, no solo a OSECAC, pero seguimos trabajando día a día para responder a las necesidades de nuestros afiliados”, concluyó Simonetti.
Lo más visto


Nuevos detalles del estado de salud de los heridos en el incendio de Villaguay: piden cadena de oración
TABANO SC
Policiales29/03/2026Tras el impactante incendio ocurrido en el local gastronómico "El Patio Resto Bar" de Villaguay, se conoció el último parte médico de las personas alcanzadas por las llamas.

Demoraron a dos hombres que circulaban con un carpincho por las calles de Federación, la policía supuso que lo mataron cazando de manera ilegal
TABANO SC
Policiales29/03/2026El hecho ocurrió en Federación. La Policía dispuso el secuestro de un cuchillo usado para la actividad y decomisó el animal


.




