Se realizó encuentro de básquet en el centro Exalumnos Capuchinos

En la cancha del centro Exalumnos Capuchinos se realizó un encuentro de básquet entre jugadores de la institución y niños del barrio La Bianca que forman parte del programa municipal.

Deportes 11/09/2021 Editor Editor
241669554_3074712649428228_2838078915443154730_n

La actividad se realizó en el marco del Programa de Promoción Deportiva impulsado por la gestión del intendente Alfredo Francolini.

De la actividad recreativa e interactiva participó el director de Deportes, Javier Pagola quienes estuvo acompañado por el profesor Leopoldo Gómez quien lleva adelante la actividad en La Bianca y por las autoridades del Club Capuchinos. “Es muy importante poder concretar estos encuentros, porque les permiten a los chicos y chicas que se inician en el deporte social, que puedan intercambiar momentos y vivencias con jugadores del deporte federado”, destacó Pagola.

Cabe destacar que en cada barrio de la ciudad la Dirección de Deportes lleva adelante el programa deportivo que tiene como objetivo promover la actividad física en los niños y jóvenes en las más variadas disciplinas deportivas y contribuir al desarrollo físico y la salud de los niños y que todos tengan las mismas oportunidades de aprender y practicar el deporte que les gusta.

Te puede interesar
IMG-20240129-WA0041p

"El remo hoy es un deporte elegido por mujeres"

Editor
Deportes 30/01/2024

Con mujeres motorizando y en la vanguardia de este renacer del remo del club Regatas, desde la organización adelantaron que realizarán una regata interna, una vez que el río Uruguay permita navegar con seguridad. La intención es hacer una demostración de todo el trabajo que vienen realizando y con el fin de que este deporte vuelva a ser lo que fue en sus auges.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.