

La Asociación Standard Mejorado Entrerriano llega con sus divisionales: el SP 1000 Nueva Generación, el 1.3, el Pista 1600 y la Fórmula 4 Entrerriana se preparan para un nuevo desafío. A ellas se suman el TC 850 y la Fuerza Libre Internacional, en un combo que asegura grilla completa, sobrepasos y ese ambiente único que solo se vive en las carreras de nuestro autódromo.
Concordia se convierte nuevamente en el punto de encuentro para pilotos, equipos, mecánicos, familias y fanáticos que siguen cada fecha con el corazón en la mano.
Entradas:
Generales con acceso a boxes: $10.000
Jubilados: $3.000
Vehículos: $8.000
Las entradas se adquieren en puerta durante todo el fin de semana.


El fallecido por la picadura de una avispa era un reconocido cantante de cumbias de Concordia.
Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.

Brote de virus Coxsackie en escuelas de Concordia: medidas preventivas y suspensión de clases
La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.
En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.

Coimas en discapacidad: piden la detención de Spagnuolo y otras 5 personas implicadas en el choreo a los discapacitados.
El fiscal del caso, Franco Picardi, cree haber detectado un “esquema estructurado y sostenido de direccionamientos de contrataciones públicas”. El ex funcionario deberá presentarse en Comodoro Py el próximo 19 de noviembre a las 13:00.










