Empleados municipales que sean autoridades de mesa podrán no presentarse a trabajar el lunes

El Ejecutivo Municipal dispuso que los empleados municipales que cumplan rol de Presidente de Mesa o Vocal designados por la Cámara Electoral Nacional podrán no presentarse a trabajar el día lunes 13 de septiembre.

Concordia 11/09/2021 Editor Editor
PASO EMPLEADOS MUNICIPALES

Quienes cumplan este rol indelegable en los comicios de este domingo 12 de septiembre podrán no presentarse a trabajar el lunes debiendo luego presentar en la oficina de la Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad de Concordia, la notificación remitida por la Secretaría Electoral Nacional (telegrama), y certificado de escrutinio con la firma de la autoridad competente, confirmando haber cumplido dicho rol.

Te puede interesar
ráfaga 1

Imponente arranque del Carnaval en el corsódromo de Concordia

Editor
Concordia 21/01/2024

En una noche espectacular, el corsódromo Atanasio Bonfiglio se volvió el protagonista de la fiesta popular más grande de nuestra ciudad. Este sábado, la familia carnavalera, acompañada de un gran público, volvió a salir a la manga para brindar un espectáculo más esperado del verano.

no hay agua

Los vecinos del barrio San Martín claman por agua

TABANO SC
Concordia 08/02/2024

Suerte que llovió y pudimos juntar un poco de agua que nos vinos del cielo pero de la canilla hace días que no sale una sola gota. Nos cansamos de reclamar a Obras Sanitarias, a la Municipalidad, le pedimos a los bomberos pero...nada.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.