Guillermo Moreno arma su partido en Entre Ríos.

Ante un gobierno que atenta contra la salud de nuestros abuelos, contra los derechos sociales, las industrias y el empleo, generando mayor pobreza e instalando un modelo colonial, desde el GRUPO SAN JOSE en el PARTIDO PRINCIPIOS Y VALORES en formación, nos proponemos contribuir a la reorganización del Movimiento Nacional Justicialista, en base a los postulados doctrinarios heredados del General Perón, en la provincia de Entre Ríos.

Política07/04/2025TABANO SCTABANO SC
moreno

En tal sentido, hemos lanzado una campaña de afiliación en cada localidad para obtener la herramienta electoral en la provincia, predicando el Plan Económico Peronista para terminar con la deuda externa, como fue en la Década Ganada. 

Bajo este contexto agrupaciones locales, militantes de varios departamentos y localidades de nuestra provincia (Concordia, Fabio Dangelo, Carlos Lopez;  Paraná, Mónica Mari; Victoria, Claudio Acosta; Nogoya, Daniel Casas Gerber, Toto Krenz; Gualeguay, Horacio Maquiavelo;  Colon, Carlos Lazbal, Cristian Giacopuzzi; Gualeguaychú, Diego Chávez; Diamante Mario Hilario; Chajari Gonzalo Erro; La Paz, Facundo Castillo, y otros más que se están adhiriendo), todos queremos ser el motor de la construcción del PARTIDO doctrinario conducido por el Licenciado Guillermo Moreno .

Industrializar el país, con distribución equitativa de la riqueza, trabajadores en blanco, salarios justos, jubilaciones dignas, salud, educación y seguridad, es una Argentina con Justicia social, Independencia económica y Soberanía política.
GRUPO SAN JOSE.
PARTIDO PRINCIPIOS Y VALORES (en formación).
Abril 2025.

Te puede interesar
Imagen3

Edgardo "Turco" Kueider: El ex senador rompió el silencio desde Paraguay

TABANO SC
Política16/04/2025

El concordiense insinuó que las causas judiciales están armadas y que "la justicia está actuando raro". Desde diciembre se encuentra detenido por haber intentado cruzar la frontera con una mochila con 200 mil dólares sin declarar y también es investigado por haber aparecido contando grandes sumas de dinero en su despacho cuando era secretario General de la Gobernación de Entre Ríos.

Lo más visto
ataquen

Tres parejas de narquitos que tenían un total de 15 gramos de cocaína fueron detenidos hoy por la Policía.

TABANO SC
Policiales24/04/2025

No son narcotraficantes, ni siquiera narcomenudeadores, por lo escaso del pesaje de las drogas incautadas, en un caso 10 gramos -en cuyo domicilio fueron detenidas dos parejas - 4 personas 2 masculinos y 2 femeninas- y en otro de los domicilios una pareja de un hombre y una mujer que tenían 5 gramos de cocaína. Ahora pasarán a estar depositados en algún lugar de detención porque las localidades están completas en la Alcaidía y en las Comisarías.

152637153-c3e2250a-23c9-4969-8b09-0faefd1796a2

El acta decía: "Francisco dejó un admirable testimonio de humanidad"

TABANO SC
Internacionales25/04/2025

Durante el rito de cierre del féretro se leyó el Acta: el texto latino que resume la vida del pontífice. "Francisco dejó a todos un admirable testimonio de humanidad, de vida santa y de paternidad universal", se lee. "Los últimos años del pontificado -añade- han estado marcados por numerosos llamamientos a la paz".