
Los socios de la Cooperativa de Agua del Barrio Colonial, participan con profundo dolor el fallecimiento de su consejero Brambilla Daniel.
Falleció el 6 de abril de 2025. Familiares y amistades comunican con profundo dolor que sus restos serán inhumados hoy 7 de abril de 2025 a las 11.00hs en el Cementerio Pinar del Campanario.- Servicio de sepelios, ceremonial y Tanatopraxia: Cía. Argentina de sepelios S.R.L. Sala Velatoria: Bdo. de Irigoyen Nº230, Compañía Argentina de Sepelios. S.R.L.
Necrológicas07/04/2025Los socios de la Cooperativa de Agua del Barrio Colonial, participan con profundo dolor el fallecimiento de su consejero Brambilla Daniel.
Su esposo Ricardo Zapata, su hija María Fernanda, sus nietos, sus hermanas, sobrinas y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento e invitan al acto de sepelio a realizarse el 5 de julio de 2025 a las 11:00 Hs en el Cementerio Nuevo de Concordia.
Esposa, hijos, nietos y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento y comunican que acto de sepelio se realizó el 4 de julio de 2025 a las 11:30 Hs en el Cementerio Nuevo de Concordia.
Esposa: García de Alva Susana Beatriz, su hijo: Alva Pablo Sebastián; su hija Alva Eliana Itatí; nietos: Belsun Paulina y Belsun Amado; Hijo/as políticos, familiares y amigos, comunican con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados el 4 de julio de 2025 a las 10:00 Hs en el Crematorio Mesopotámico.
Falleció el 2 de julio de 2025, a la edad de 76 años, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos Sus hijos: Celia, Enrique y Emiliano Morico; hijos políticos: nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que el acto de sepelio se realizó el 3 de julio de 2025 a las 12:00hs en el Cementerio Nuevo De Concordia.
Sus hijos: Tomás, Francisco y Emily Rebot. La madre de sus hijos Ana Giacomino, y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento, e informan que el servicio de inhumación se realizó el 3 de julio de 2025 a las 16:00 Hs, en el Pinar del Campanario del Obispado de Concordia, lugar de paz y oración a la espera de la gloriosa Resurrección.