A sacar los abrigos: Llega una ola de frío polar a Concordia y la región.

Concordia03/04/2025TABANO SCTABANO SC
frio

Una masa de frío polar comenzará a llegar a Entre Ríos a partir de este jueves por la tarde y, desde este viernes, se registrarán temperaturas mínimas de entre 6 y 8 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-.

Desde hoy por la tarde comenzará a soplar un fuerte viento del sur, acompañado de ráfagas que pueden ubicarse entre 51 y 59 kilómetros por hora. Esta situación ocasionará un descenso importante de las térmicas.

En cuanto a las condiciones del tiempo, no hay anuncio de precipitaciones. Se aguardan jornadas con sol y escasa nubosidad variable, de acuerdo al pronóstico oficial.

Temperaturas anunciadas por zonas en Entre Ríos

En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador pronostican para este jueves una mínima de 14 grados y una máxima de 26 grados. En tanto, este viernes se aguarda una mínima de 9 grados y una máxima de 19 grados.

En Paraná, La Paz, Diamante, Nogoyá y Villaguay anuncian para este jueves una mínima de 12 grados y una máxima de 26 grados. En tanto, este viernes se espera una mínima de 8 grados y una máxima de 19 grados.

En Gualeguaychú, Uruguay, Colón, Tala e Islas del Ibicuy para este jueves prevén una mínima de 14 grados y una máxima de 25 grados. En tanto, este viernes se anticipa una mínima de 6 grados y una máxima de 18 grados.

En Victoria y Gualeguay para este jueves indican una mínima de 14 grados y una máxima de 25 grados. En tanto, este viernes se espera una mínima de 6 grados y una máxima de 18 grados.

Te puede interesar
feria1

HOY CULMINA LA 32° EDICIÓN DE LA “FERIA DE LAS GOLONDRINAS” EN CONCORDIA

TABANO SC
Concordia20/04/2025

El responsable de la coordinación de las ferias artesanales que se desarrollan en la plaza principal de nuestra ciudad destacó la nutrida concurrencia de gente recorriendo los distintos stands. Además,valoró la presencia de artesanos de otras provincias y ciudades que se sumaron a esta nueva edición de la Feria de las Golondrinas en Concordia.

PASEANDO

Luce el sol en todo su esplendor en una mañanita concordia para gozar el aire libre del fin de semana largo.

TABANO SC
Concordia19/04/2025

La radiante mañanita Concordiense que nos regala Dios en este fin de semana larga agrega una temperatura ideal de entre 12 de mínima y 20 de máxima. Las actividades al aire libre y los paseos en los diferentes lugares naturales que posee la ciudad son la invitación ideal para turistas y vecinos que aprovecharán este luminoso día. Aquí el pronóstico para el resto del sábado Santo.

Lo más visto
ataquen

Tres parejas de narquitos que tenían un total de 15 gramos de cocaína fueron detenidos hoy por la Policía.

TABANO SC
Policiales24/04/2025

No son narcotraficantes, ni siquiera narcomenudeadores, por lo escaso del pesaje de las drogas incautadas, en un caso 10 gramos -en cuyo domicilio fueron detenidas dos parejas - 4 personas 2 masculinos y 2 femeninas- y en otro de los domicilios una pareja de un hombre y una mujer que tenían 5 gramos de cocaína. Ahora pasarán a estar depositados en algún lugar de detención porque las localidades están completas en la Alcaidía y en las Comisarías.

152637153-c3e2250a-23c9-4969-8b09-0faefd1796a2

El acta decía: "Francisco dejó un admirable testimonio de humanidad"

TABANO SC
Internacionales25/04/2025

Durante el rito de cierre del féretro se leyó el Acta: el texto latino que resume la vida del pontífice. "Francisco dejó a todos un admirable testimonio de humanidad, de vida santa y de paternidad universal", se lee. "Los últimos años del pontificado -añade- han estado marcados por numerosos llamamientos a la paz".