Choque bajo la llovizna en la Costanera arroja un motociclista herido trasladado al hospital.

Ocurrió alrededor de las 10.40 hs. de hoy en la Costanera.

Policiales02/04/2025TABANO SCTABANO SC
choque

El hecho se produjo en la Avenida Pueblos Originarios y 1° de Mayo, cuando una moto de150 cc, que circulaba de norte a sur por la Avenida Pueblos Originarios, colisionó con un automóvil VW Suran, que circulaba de oeste a este por 1° de Mayo.

El conductor de la moto terminó lesionado y fue trasladado al Masvernat por el servicio de emergencia 107, para recibir atención sanitaria.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
incwndio

La Corte condenó a Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe por los incendios en zona de Islas de Victoria y Rosario

TABANO SC
Nacionales07/12/2025

La Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) condenó al Estado Nacional, a las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe y a los municipios de Rosario y Victoria a ejecutar el Plan Integral Estratégico para la Conservación y Aprovechamiento Sostenible en el Delta (Piecas-DP) a raíz de la continua quema de pastizales. La causa data de septiembre de 2020 cuando se quemaron más de 300.000 hectáreas entre áreas naturales protegidas, bosque nativo y zonas ganaderas y forestales.