Choque bajo la llovizna en la Costanera arroja un motociclista herido trasladado al hospital.

Ocurrió alrededor de las 10.40 hs. de hoy en la Costanera.

Policiales02/04/2025TABANO SCTABANO SC
choque

El hecho se produjo en la Avenida Pueblos Originarios y 1° de Mayo, cuando una moto de150 cc, que circulaba de norte a sur por la Avenida Pueblos Originarios, colisionó con un automóvil VW Suran, que circulaba de oeste a este por 1° de Mayo.

El conductor de la moto terminó lesionado y fue trasladado al Masvernat por el servicio de emergencia 107, para recibir atención sanitaria.

Te puede interesar
choque-ruta14

Bajo intensa lluvia, intentó ingresar a la Autovía y lo atropelló un camión, lo sacaron los bomberos y está en el Masvernat.

TABANO SC
Policiales07/11/2025

El hecho ocurrió esta madrugada cuando un hombre de 35 años, domiciliado en Estancia Grande, pretendió ingresar a la Autovia desde el camino que lleva a Puerto Yeruá y no divisó que circulaba un camión Mercedes Benz en sentido sur norte que lo atropelló. El conductor debió ser extraido de su Jeep por bomberos y trasladado de urgencia al hospital Masvernat esperándose las lesiones que tenía en su cuerpo.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
DOMINGO

DOMINGO AVA DENUNCIO EN LA JUSTICIA PENAL A LOS LABORATORIOS QUE PRODUJERON LAS VACUNAS CONTRA EL COVID Y LOS MEDICOS QUE LAS APLICARON

TABANO SC
Concordia05/11/2025

El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.