Ladrones ingresaron al Club Comunicaciones de la Costanera de Concordia, robaron y dañaron bienes de la institución.

La tradicional institución deportiva ubicada en Avenida de los Pueblos Originarios y Scattini fue objeto de un robo importante y de vandalización de sus instalaciones. La Policía busca dar con los delincuentes y vándalos a través de sus diversas áreas, en virtud de que es necesario erradicar de la sociedad a personas que no solo roban sino que destruyen lo que no pueden llevarse y eso los vuelve peligrosos.

Policiales02/04/2025TABANO SCTABANO SC
club
NO SOLO ROBARON TAMBIEN DAÑARON LOS BIENES DEL CLUB

El Club Comunicaciones Concordia que tiene su sede ubicada sobre la Avenida de los Pueblos Originarios y Scattini, en plena Costanera de Concordia, fue objeto de un ataque vandálico y de robo en las últimas horas.

club1

Por esta reja violentada ingresaron al Club los "amigos de lo ajeno" y se llevaron todo lo que pudieron, además produjeron destrozos y vandalizaron las instalaciones.

La Policía destacada al lugar, constató  que los delincuentes ingresaron por una ventana con reja, la que violentaron para poder ingresar y una vez dentro, se llevaron un anafe a gas, una caja registradora, el DVR y monitor de las cámaras de video, pelotas y la mercadería que encontraron en las heladeras de la cantina, entre varios otros elementos que estaban siendo evaluado con las autoridades del club.

Pero no solo robaron, sino que también produjeron destrozos importantes, con el solo fin de hacer daño, lo que los vuelve sujetos más peligrosos y dañiños, de allí que la actividad policial se redobla para ubicarlos y darles su condigno castigo a través de la intervención de la justicia.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
md

Condenaron a tres hombres por intentar contrabandear, en pandemia, una moto por el río Uruguay

PROVINCIALES
Judiciales27/11/2025

Fue en un juicio abreviado. Los sospechosos reconocieron que el 28 de mayo de 2021 fueron sorprendidos en el margen argentino del río Uruguay, a la altura de Colón. Dos fueron detenidos en inmediaciones de una embarcación en la que intentaron despojarse de 2.300 dólares, y el otro cuando, en la zona, intentaba eludir a los prefectos en una motocross nueva que incluso no le habían retirado los plásticos.