
Camionera entrerriana de 48 años que conducía un camión con arena para Vaca Muerta falleció en un accidente.
Si bien la conductora del camión no es nacida en Entre Ríos, si estaba viviendo en nuestra provincia y desde aquí se trasladaba arena hacia Vaca Muerta, en el trayecto sufrió un accidente y lamentablemente murió.
Policiales28/03/2025
TABANO SC
Una camionera oriunda de Entre Ríos falleció en un accidente ocurrido en la Ruta Nacional 5, a la altura del kilómetro 529, cerca de Catriló. La víctima fue identificada como Cintia Alina Erutti.
El siniestro se registró en las cercanías de la Estancia San José, a unos tres kilómetros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1.
Según las primeras informaciones, el camión de la empresa «TyS Transporte», que transportaba arena, se despistó mientras circulaba en dirección este-oeste, desde Entre Ríos hacia Añelo, Neuquén.
Testigos del hecho señalaron que el vehículo perdió el control y, al intentar retomarlo, volcó.
Cuando la policía llegó al lugar, la conductora se encontraba inconsciente. Poco después, personal médico y bomberos confirmaron su fallecimiento.
Por el accidente, las autoridades dispusieron el corte del tránsito por al menos cinco horas para realizar las pericias correspondientes. Como alternativa, se estableció un desvío a través de las rutas provinciales 7, 10 y 1, antes de reincorporarse a la Ruta Nacional 5 en las cercanías de Remo.
La investigación del siniestro continúa para determinar las causas exactas del accidente.


Video: un pesista levantó la barra con una técnica peligrosa, se le cayó en el pecho y murió
Ronald Montenegro, padre de dos hijos, murió tras un accidente en un club de la ciudad brasileña de Olinda. Expertos apuntaron a un error en la maniobra.

Falleció en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, a los 66 años de edad. Participan con profundo dolor, su esposa: Rosa Mercedes Santa Cruz, sus hijos: Emilio José y Jacqueline Castillo, Lucrecia Santa Cruz y Ana Stanzu. Ads Sus hijos políticos: Micaela López y Rodrigo Barbieri, sus nietos: Octavio Barbieri, Franco Estechi, Alma Mia, Alma Camila y Lautaro. Comunican que sus restos, serán trasladados al Cementerio Nuevo de Concordia, hoy viernes 5 de diciembre de 2025 a las 9 hs. Sala Velatoria: Sala José Dri, San Luis n° 875 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná

Falleció el 4/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Su esposo Omar Antonio Lezcano; sus hijos, hermanas, sobrinos, nietos, bisnieto, participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 5 de diciembre a las 9 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.

.








