PROGRAMA DE ARREGLO Y BACHEO DE CALLES POR DONDE ANDARAN HOY TRABAJANDO LOS MUNICIPALES

La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano continúa este viernes 28 de marzo con el programa de arreglo de calles sin pavimentar como así también de bacheo en distintos sectores y barrios de la ciudad.
Concordia28/03/2025TABANO SCTABANO SC
moto

Los sectores en los que se estará trabajando en la jornada, son los siguientes:

 

Benito Legerén: Perfilado de calles internas y San Cayetano

Barrio Río Uruguay: Reparación y perfilado de calles Victorino Simón y Che Guevara, entre Chabrillon y Rocamora; Brasil, entre Gendarmería Nacional y Victorino Simón.

Barrio San Pantaleón: Reparación y perfilado de calles Italia; Grimberg, entre Concejal Veiga y Humberto Primo.

Barrio San Pantaleón: Limpieza de canal en calle La Paz, entre Los Viñedos y Boulevard Ayuí

La Bianca: Reparación de calle Los Fresnos, entre La Rioja y San Juan.

Villa Zorraquín: Zanjeo en calles Manuel Dorrego y La Paz.

Barrio Isthilart: Reparación de calle Navarro, entre San Lorenzo y Rawson, y por esta hasta Boulevard Yuquerí.

 

Colado de asfalto en frío: Paseo de las Barracas; calle Carriego desde Avenida Costanera al oeste; Tavella y Sauré; Gobernador Cresto y Córdoba.

 

Tomado de juntas en calles Laprida, desde Gregoria Pérez al sur; Alem, desde Alvear al este; Mendiburu, desde Laprida al este.

 

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ayui

En sendos operativos contra el narcomenudeo se detuvieron 6 personas, dos en Colonía Ayuí y cuatro en Concordia.

TABANO SC
Policiales23/08/2026
Los procedimientos policiales con allanamientos firmados por la Justicia local son, prácticamente diarios, ayer sábado, las acciones se ampliaron a Colonia Ayuí, donde dos personas fueron detenidas y se logró el secuestro de drogas, dinero y elementos corroborantes de la actividad ilícita, en Concordia, mientras tanto, se detuvieron a otras cuatro personas por el mismo delito.