
Vecina sorprendió a un agente de Tránsito que le robaba huevos del gallinero
Insólita situación en Entre Ríos. El empleado municipal fue atrapado en el momento justo en el que se llevaba los huevos.
Policiales27/03/2025

Una vecina de Gualeguaychú que se dedica a la gastronomía sorprendió a un agente de Tránsito Municipal que había ingresado a su quinta a robar huevos.
El hecho ocurrió a plena luz del día en un campo en Acceso Sur, tras lo cual la mujer hizo la denuncia policial sobre lo ocurrido.
La mujer contó que, cuando iba ingresando al campo, vio que desde el gallinero salía un agente de Tránsito con una bolsa llena de huevos.
Cuando le preguntó al intruso qué hacía en el lugar, el hombre le dijo que el esposo de ella le había dado permiso para “levantar los huevos y darle de comer a las gallinas y al perro”.
La mujer llamó a su marido para saber si era verdad lo que decía el agente y el esposo le dijo que no.
Ante esa respuesta, la vecina echó al intruso y preguntó en el cercano puesto de control sanitario de la Municipalidad, y uno de los empleados le manifestó que el agente de Tránsito le había comentado que estaba autorizado a cuidar “de forma voluntaria” a los animales.
La mujer y su esposo tienen un emprendimiento gastronómico, por lo cual arrendaron un lugar en zona rural para tener gallinas y obtener huevos. El hecho ocurrió hace algunos días, y se desconoce si la Municipalidad de Gualeguaychú tomó medidas contra el agente de Tránsito, publicó Máxima Online.


Emanuel Bornicent se enteró de buenas a primeras que se quedaba sin trabajo. Y sin vivienda. Y con la necesidad de encontrar escuela para su hijo a mitad del ciclo lectivo. Se enteró un día inhábil en la Administración: el 27 de junio, Día del Empleado del Estado. Ese día lo anoticiaron que tres días después sería un desempleado.

Argentina al borde de perder el control de YPF: una decisión judicial en EE. UU. podría sellar el destino del 51 % de las acciones
La jueza Loretta Preska resolverá si suspende la orden de transferir el 51 % de las acciones de YPF a fondos buitres. Si el fallo se ejecuta, el Estado argentino perdería su participación mayoritaria en la petrolera más importante del país, con consecuencias económicas, políticas y soberanas de gran escala.

Salud en pie de lucha: trabajadores del Ministerio profundizan medidas por recortes y falta de paritarias
Desde este martes y hasta el viernes, los empleados del Ministerio de Salud provincial realizarán retención de servicios y asambleas en rechazo al recorte del 20 % en las horas extras. El conflicto se agrava mientras ATE evalúa adherirse al paro nacional del jueves.

Crisis de salud mental en Entre Ríos: cinco suicidios en la Policía y ninguna política integral
El Ministerio de Seguridad lanzó una línea de asistencia tras cinco suicidios en la fuerza este año. La medida llega tarde y desnuda una realidad ignorada: la falta de centros públicos de atención psicológica, el abandono estatal frente al malestar emocional de sus trabajadores y el crecimiento alarmante del suicidio adolescente.