Llovería esta tarde-noche, luego jueves y viernes, para brillar el sol a pleno este sábado.

Según el pronóstico esta tarde noche llovería sobre Concordia y el mal tiempo se extendería a los dos días subsiguientes. El Sol alumbrará a pleno sobre Concordia y la región este sábado. La temperatura seguirá alta para la fecha, acercándose a los 30 grados.

Concordia26/03/2025TABANO SCTABANO SC
tres dias
DIAS LLUVIOSOSCon altas temperaturas para el inicio del otoño.

dia

Te puede interesar
Turismo 2

SE REALIZÓ LA CAPACITACIÓN EXPERIENCIA H2O: HOSPITALIDAD KOSHER Y TERMAL

TABANO SC
Concordia28/03/2025

En el marco de las acciones para fortalecer la oferta y calidad turística de Concordia, se llevó a cabo la capacitación desarrollada por el Hotel Termal H2O, el primer y único hotel kosher termal de Latinoamérica que cuenta con supervisión religiosa y es abierto a todo público. La jornada resaltó la importancia de diversificar los servicios y ampliar las propuestas gastronómicas y de hospitalidad. De este modo, Concordia se posiciona como un destino que ofrece experiencias auténticas y enriquecedoras.

carola

LAS JORNADAS DEL CLUSTER DE LA NUEZ PECAN, DECLARADAS DE INTERÉS POR LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA

TABANO SC
Concordia28/03/2025

La Declaración fue impulsada por la legisladora Carola Laner (Juntos por Entre Ríos) contando con el aval de los diferentes bloques que conforman la Cámara. "Es importante acompañar institucionalmente a este sector productivo de la región que hoy se está posicionando no sólo a nivel nacional sino internacional, logrando abrir mercados y augurando un futuro de desarrollo para nuestra provincia" sostuvo Laner.

BUEN TIEMPO

Contra todos los pronósticos hoy brilla el sol en la mañanita Concordiense.

TABANO SC
Concordia28/03/2025

Con sol radiante y cielo despejado sin nubes a la vista este viernes 28 de marzo se presenta en Concordia con una de esas mañanitas concordienses que bien pueden calificarse de espectaculares. A pesar de la evidencia que tenemos a la vista, los pronósticos -que muchas veces se equivocan- siguen dando lluvias para este mediodía.

Lo más visto