ASALTO EN ZONA RURAL DE MOCORETA ALERTA A LAS POLICIAS DEL NORTE DE ENTRE RIOS.

La Policía de Corrientes informó que se investiga un caso donde una banda de ladrones ingresó a una vivienda y robó una millonaria suma de dinero. Los hechos ocurrieron en la zona rural de Mocoretá.

Policiales23/03/2025TABANO SCTABANO SC
mocoreta

La Policía de Corrientes informó que se investiga un caso donde una banda de ladrones ingresó a una vivienda y robó una millonaria suma de dinero. Los hechos ocurrieron en la zona rural de Mocoretá.

La Comisaría Primera de Mocoretá recibió la denuncia que da cuenta de que durante la madrugada del sábado, la familia de apellido Borgo fue sorprendida por una banda de ladrones en su domicilio ubicado en proximidades del kilómetro 360 de Ruta 14; frente a un conocido almacén del lugar.

Los malvivientes fueron directamente a buscar el dinero que la familia guardaba. Lo llamativo del caso es que las víctimas informan que no realizaron ninguna transacción importante que llamara la atención.

 
Otro dato es que en el lugar hay dos viviendas, en la que está al frente vive la madre de las víctimas, quien tiene 90 años, con uno de los hermanos. Pero los ladrones fueron directamente a la casa que está al fondo, donde vive otro hermano y quien tenía guardado el dinero.

Cuando Borgo se negó a entregar el dinero fue golpeado por los asaltantes. Al final cedió y entregó todo.

 
Las víctimas no pudieron precisar la cantidad de delincuentes y cuanto fue el dinero que se llevaron. Lo que trascendió es que se trataría de una millonaria suma.

En el caso interviene la Fiscalía local y las dos comisarías locales, las brigadas de Monte Caseros, Curuzú Cuatiá y la Corrientes.

Se cursaron alertas a la Policía de Entre Ríos y en especial a las de Chajarí, Federación y Concordia, con los datos del hecho, dado que cosecheros de estas localidades suelen venir a Mocoretá a participar de las labores en quintas cítricas.

Te puede interesar
movil_policial_primer_plano

Allanan la casa equivocada y del susto una mujer muere delante de dos de sus hijas. Conmoción popular por la tragedia.

TABANO SC
Policiales06/05/2025

Una verdadera tragedia se desencadenó en esta feria de órdenes multiples de allanamientos que terminó por ocasionar la muerte de una mujer de unos 50 años que permitió el ingreso de la Policía, sin oponer resistencia, aunque cuando le dieron la orden se dio cuenta que el allanamiento estaba dispuesto para la casa vecina, se descompensó, se desmayó y tras una maniobra de RCP, fue trasladada al MASVERNAT pero terminó falleciendo.

Lo más visto
german dri

Jurado popular declaró no culpable a 2 hombres acusados por delitos contra la integridad sexual

TABANO SC
Judiciales08/05/2025

12 ciudadanos/as que integraron el jurado popular en el juicio llevado a cabo en Federación, rindieron un veredicto de no culpabilidad para los acusados N.U. y C.A.C. Tras el veredicto, el juez técnico y Vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concordia, Germán Dri, declaró la absolución de ambos y dispuso la libertad de C.A.C. quien se encontraba con prisión preventiva. Fue en el legajo “C.A.C-N.U. s/Abuso sexual con acceso carnal agravado”.