CONCORDIA SE PREPARA PARA ALBERGAR LA JORNADA DEL PECÁN MÁS GRANDE DE LA REGIÓN

Durante los días 27 y 28 de marzo, el Centro de Convenciones de Concordia será el escenario de la Jornada del Cluster de Pecán 2025, un evento que reunirá a productores, empresarios y expertos del sector para compartir conocimientos y experiencias.

Concordia21/03/2025TABANO SCTABANO SC
Pecan

Bajo el lema “Hacia una mirada integral de la cadena”, la jornada contará con la participación de más de 20 expertos nacionales e internacionales, quienes abordarán temas como la producción sostenible, la comercialización y el mercado del pecán.

 

Además, se realizará una muestra comercial con la presencia de empresas líderes del sector, que ofrecerán productos y servicios innovadores para los productores. La jornada técnica a campo, prevista para el 26 de marzo, será otra de las actividades destacadas de la jornada.

 

En la jornada de este viernes el Ingeniero Federico Schattenhofer, Secretario de Desarrollo Productivo, en representación del presidente Municipal Dr. Francisco Azcué, recibió al  Vicepresidente del Cluster Pecán, Juan Pablo Passini, para ultimar detalles del evento.

 

“Estamos muy entusiasmados con la realización de esta jornada, que sin duda será un evento de gran importancia para el sector del Pecán en nuestra región”, destacó el presidente del Cluster del Pecán.

 

Asimismo, el Ing. Schattenhofer expreso la importancia de este evento, considerándolo de gran valor productivo para la región.

 

Para obtener más información sobre la Jornada del Pecán, se puede consultar el sitio web https://clusterdelpecan.org.ar/jornada-del-cluster-pecan-2025/

Te puede interesar
INCENDIO

Con un pronóstico sin lluvias a la vista los bomberos deben multiplicarse para atender incendios.

TABANO SC
Concordia29/01/2026

El Servicio Metereológico no prevé lluvias en los próximos días para Concordia y la región, mientras las altas temperaturas se mantienen, lo que exige que los bomberos se multipliquen en la atención de focos ígneos que se producen en diversos puntos de la ciudad y obligan al despliegue de hombres y motobombas. Se requiere prestar atención a la no quema de residuos en toda la ciudad.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
encon

Encontraron al presunto autor del parricidio en Diamante

TABANO SC
Policiales28/01/2026

La localización se produjo en la vía pública en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. El hecho de sangre tuvo lugar en la noche del martes, cuando Luis Quique Berón, de 53 años, fue asesinado de un disparo de arma de fuego. El principal sospechoso es su hijo, Luis Berón, de 22 años,