PROGRAMA DE ARREGLO Y BACHEO DE CALLES PARA EL ULTIMO DIA DE LA SEMANA

La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano continúa este viernes 21 de marzo con el programa de arreglo de calles sin pavimentar como así también de bacheo en distintos sectores y barrios de la ciudad.

Concordia21/03/2025TABANO SCTABANO SC
Calles

Los sectores en los que se estará trabajando en la jornada, son los siguientes:

 

Camino al camping La Tortuga Alegre

Barrio Universidad: Reparación y perfilado de calles Chile, entre Ricardo Rojas y Moulins; Dr. Florenza entre Concejal  Veiga y Nogoyá.

Barrio Salto Chico: Reparación y perfilado de calles Von Wernich, Etchevere entre Hipólito Yrigoyen, Damián P. Garat

Barrio Nebel: Reparación y perfilado de calle Chajarí; 6 de Caballería entre Liniers y San Lorenzo.

Villa Zorraquín: Limpieza de canal en Paseo Lineal, entre calles López Jordán y Mercedes Sosa

Barrio Llamarada: Levantar limpieza en calles 11 de Noviembre y Diamante

 

Colado de hormigón en calles Salto Uruguayo y Maipú; Coldaroli y Bolivia; Ricardo Rojas y Laprida; Liniers entre San Juan y Lamadrid.

 

Tomado de juntas en Rotonda de Boulevard San Lorenzo y Boulevard Yuquerí.

Te puede interesar
concejo

El Concejo de Concordia aprobó la ampliación del Presupuesto 2025

TABANO SC
Concordia06/11/2025

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
ope

La Policía de Entre Ríos lleva adelante un megaoperativo con más allanamientos que en Río de Janeiro.

TABANO SC
Policiales12/11/2025

La plana mayor de la policía de Entre Ríos, se encuentra en Concordia, junto a funcionarios de primer nivel del gobierno provincial en el marco de un megaoperativo que tiene en ejecución desde ayer y seguían en la madrugada:54 allanamientos simultáneo, una cifra mayor a las ordenadas por los jueces brasileños en la lucha contra los carteles de las favelas del país vecino. Más tarde, en conferencia de prensa, presentarán los resultados del más grande de los operativos en procura de neutralizar a los vendedores de armas que proveen al narcotráfico de la región.