PROGRAMA DE ARREGLO Y BACHEO DE CALLES PARA EL ULTIMO DIA DE LA SEMANA

La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano continúa este viernes 21 de marzo con el programa de arreglo de calles sin pavimentar como así también de bacheo en distintos sectores y barrios de la ciudad.

Concordia21/03/2025TABANO SCTABANO SC
Calles

Los sectores en los que se estará trabajando en la jornada, son los siguientes:

 

Camino al camping La Tortuga Alegre

Barrio Universidad: Reparación y perfilado de calles Chile, entre Ricardo Rojas y Moulins; Dr. Florenza entre Concejal  Veiga y Nogoyá.

Barrio Salto Chico: Reparación y perfilado de calles Von Wernich, Etchevere entre Hipólito Yrigoyen, Damián P. Garat

Barrio Nebel: Reparación y perfilado de calle Chajarí; 6 de Caballería entre Liniers y San Lorenzo.

Villa Zorraquín: Limpieza de canal en Paseo Lineal, entre calles López Jordán y Mercedes Sosa

Barrio Llamarada: Levantar limpieza en calles 11 de Noviembre y Diamante

 

Colado de hormigón en calles Salto Uruguayo y Maipú; Coldaroli y Bolivia; Ricardo Rojas y Laprida; Liniers entre San Juan y Lamadrid.

 

Tomado de juntas en Rotonda de Boulevard San Lorenzo y Boulevard Yuquerí.

Te puede interesar
704401c0-5b4e-46a2-b49c-c8c74c18ef03

El ex comandante "Chelo" hoy devenido profesor fue allanado tras denuncia del ejecutivo municipal.

TABANO SC
Concordia20/01/2026

Quien no conoce al famoso "ex" Comandante Chelo. Sus intervenciones en la política fueron importantes hace muchos años, cuando cortó el puente sobre el arroyo Yuquerí, cortando la vía de comunicación del MERCOSUR, la ruta 14. Su puesta en escena en el Naranjal de Pereda, alcanzó a causar preocupación en el gobierno nacional de entonces, tras la transmisión de un grupo rebelde actuando en la costa del río Uruguay, hoy vuelve a alcanzar popularidad tras la denuncia del ejecutivo municipal.

840_560

EL DEDO EN EL VENTILADOR: AHORA EL EJECUTIVO SE ENVALENTONA Y DICE QUE NO CONVOCARON A NADIE.

TABANO SC
Concordia15/01/2026

La visita "secreta" que habría realizado el intendente de Concordia, el martes, a la casa gris de Paraná, sin que ninguna de las oficinas de prensa, tanto provincial como local, lo hayan publicado, amerita el título de "secreta". Parece haber dado más "aire" al intendente para mostrarse inflexible y cuando los gremios deciden sentarse a conversar y se avizora una posibilidad de acuerdo que traiga paz social a Concordia, funcionarios de la "mesa chica" salen a advertir que lejos de estar en "sintonía", el ejecutivo dice que no convocó a nadie.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
gripe

Se registró un nuevo caso de gripe H3N2 en Entre Ríos

TABANO SC
Provinciales19/01/2026

Lo confirmó el Ministerio de Salud de la Nación mediante el Boletín Epidemiológico Nacional, al que APFDigital tuvo acceso. El caso también también pertenece al subclado K. Además se confirmó un nuevo caso de dengue, con antecedente de viaje a Brasil.

muerto

Una persona fue hallada sin vida en el zanjón de la Defensa Sur

TABANO SC
Policiales19/01/2026

La mañana de este lunes 19 de enero comenzó con un hallazgo que alteró la rutina en la zona suroeste de Concordia. A primera hora, transeúntes que caminaban por la Defensa Sur advirtieron la presencia de un cuerpo en el interior del zanjón y dieron aviso inmediato a la Policía.