Robó en un supermercado y escondió la mercadería en el coche del bebé

En Paraná, una mujer fue sorprendida robando en un supermercado con su bebé. Escondía la mercadería en el cochecito.

Policiales20/03/2025TABANO SCTABANO SC
coche

Este miércoles personal de la Comisaría Cuarta intervino en un supermercado de avenida Don Bosco de Paraná tras la denuncia de un empleado que observó a una mujer esconder mercadería en un coche de bebé.
 
Al inspeccionarlo, los efectivos encontraron artículos por un valor de $80.000. La mujer, de 28 años, se encontraba acompañada por su bebé recién nacido.
 
El fiscal de turno, se dispuso su correcta identificación y quedó supeditada a la causa.

Te puede interesar
prevencion

OPERATIVO ESPECIAL DE PREVENCIÓN: CONTROL DE MOTOCICLETAS Y AUTOMÓVILES

TABANO SC
Policiales23/11/2025

En la madrugada de la fecha, entre las 00:00 y las 03:30 horas, se desarrolló un Operativo Especial de Prevención en distintos puntos estratégicos de la ciudad: inmediaciones de la Costanera (Zona Verde), Avenida Frondizzi (entre rotonda Villa Adela y Acceso a la ciudad) y Avenida Mons. Rosch (Zona Parque Liquidambar).

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
militantes

Crisis en el PJ de Concordia: “Estas actitudes antidemocráticas merecen el repudio de toda la política”, sostuvo Domínguez

TABANO SC
Política24/11/2025

La vicepresidenta del PJ de Entre Ríos, Carina Domínguez, cuestionó duramente el accionar de un reducido grupo interno en Concordia, que cambió la cerradura de la sede departamental en un intento de destitución de su presidente, Facundo Ruiz Díaz, en lo que se constituyó como “un acto totalmente antidemocrático”, denunció. “Esto le hace mal al peronismo”, advirtió y consideró que este hecho “merece el repudio de todo el arco político”.