Robó a punta de cuchillo un kiosco fue seguido por un ciudadano hasta su casa, se cambió de ropa, pero igualmente fue preso.

En horas de la siesta un masculino ingresa a un kiosco en inmediaciones de calle Andrade y Brown, el cual empuñando un cuchillo le exige al propietario, la entrega de dinero, apoderándose del mismo se da a la fuga ya que el dueño del negocio accionó una alarma sonora, quedando registrado el ilícito por la camara del local.

Policiales19/03/2025TABANO SCTABANO SC
caco

En ese momento un transeúnte que ve el hecho decide seguir al autor, dando aviso a la policía de Comisaría Primera cuando el sujeto se introdujo en su casa.
Cuando Personal Policial llegó al domicilio, el sujeto sale hacia afuera ya cambiado de ropa pero es reconocido de igual manera por el testigo, los Funcionarios lo demoran y solicitan al Fiscal un Allanamiento.

Aproximadamente 18;00 dieron cumplimiento a orden de Allanamiento en su vivienda logrando secuestrar (01) remera azul con estampados, (01)  pantalón deportivo color negro marca Adidas y (01) par de zapatillas marca John Foos, dichas prendas de vestir que poseía colocadas al momento del robo.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto