
Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.
En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.




La primera detención se realizó en calle Servin y las Vías, cuando el detenido estaba haciendo el trabajo del que se ocupa, en esta oportunidad tenía reducido a un remise de la empresa Orellana a quien lo tenía apuntado con un pistola de plástico -réplica de una BERSA semiautomática- y ya le había robado 56 000 pesos.









