
Tragedia en el fútbol: un jugador murió en el Masvernat tras chocar su cabeza contra un paredón
En un encuentro deportivo se disputó el sábado por la noche en San Salvador, ocurrió el hecho, luego el deportista de 34 años fue trasladado al Hospital Masvernat, donde horas después se confirmó su deceso
Policiales16/03/2025

Este domingo a la mañana murió en el hospital Masvernat de Concordia un hombre de 34 años que había sufrido una grave lesión en un partido de fútbol en San Salvador. El deportista había sufrido una grave lesión en la cabeza, luego de chocar contra el paredón de la cancha del club.
Se informó que este sábado por la noche, a las 20.30 horas, se registró un incidente en un partido de la Categoría +35 entre los equipos San Miguel de San Salvador y Deportivo Ubajay. En un momento, debió ser asistido un jugador de 34 años domiciliado en General Campos.
Producto de una situación fortuita del juego, se golpeó la cabeza contra la pared del cercado de la cancha.
Según informó Sansa Deportes, la víctima es Hugo Wetzel, jugador de San Miguel y oriundo de General Campos.
Se lo traslado desde la cancha en ambulancia hasta el Hospital San Miguel y luego a la ciudad de Concordia al Hospital Masvernat. Allí ingreso con asistencia respiratoria mecánica, inconsciente con otorragia.
Está mañana los médicos de Terapia del Masvernat confirmaron el deceso del muchacho a causa del severo traumatismo craneal.


Bomberos asisten a un operario panadero cuyo brazo fue absorvido por el rodillo de una amasadora
En horas de la mañana de ayer, La Unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios en conjunto a una dotación de Bomberos Zapadores trabajó para rescatar a un operario panadero, a quien le había quedado atrapado un brazo entre los rodillos de una amasadora, en una panadería ubicada en calle Feliciano al 700. Por medio de la utilización de herramientas hidráulicas se expandió la máquina para poder rescatar y trasladar en ambulancia del servicio de emergencia 107r a un joven de 21 años, para su atención en el Hospital Masvernat.


Accidente fatal en la ruta 127: al menos tres fallecidos tras choque frontal entre un camión y una camioneta
El hecho ocurrió en la zona de El Pingo, cuando un camión que pertenecería a un frigorífico chocó de frente contra una camioneta Toyota, en la que viajaban varias personas

Bivenganza: Le pegaron una tunda y algunos cortes al ladrón de bicicletas.
Una víctima del supuesto robo de su bici, se complotó con un amigo para escarmentar al ladrón, lo esperaron y le dieron una paliza, no exenta de algunos cortes en un muslo y algunos rasguñones en la cara, como para que sea reconocido, pero he aquí que cayó la policía y detuvo a ambos bivengadores, los que quedaron encerrados en una celda, mientras el ladrón fue llevado al hospital para que lo curen.

Por disposición de un fiscal , cuatro mujeres y tres hombres quedaron detenidos por el presunto delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, tras una investigación que buscaba dar con el cowboy que cabalgando en un caballo había disparado un tiro al aire con fines intimidatorios, por lo cual se montó un operativo tendiente a detenerlo

Reclaman el esclarecimiento de la muerte del joven Giorgio tras más de diez días en la UTI del Masvernat
Un joven de 32 años, Martín Esteban Giorgio, permaneció más de diez días internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital Delicia Concepción Masvernat. Según sus familiares, habría sido víctima de una brutal golpiza, aunque hasta el momento no existe información oficial sobre quién lo ingresó al nosocomio ni las circunstancias del hecho.

Denuncian a manifestantes por “delito por sedición”, y toman como antecedente los hechos de Concordia en 2013, qué penas establecen.
La ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, impulsó una denuncia con ese tipo penal contra los manifestantes de la protesta en apoyo a los jubilados. La figura se había utilizado para sancionar las rebeliones carapintadas tras la vuelta de la democracia, entre otros casos, como el de la “sedición policial” de Concordia.

Detuvieron a un hombre como victimario de un asesinato pero ahora dicen que el crimen lo cometió una mujer, la que apresaron. Ahora, que la Policía no solo obtiene registros gráficos de sus detenciones sino grabaciones en video pudo verse el espectáculo de la detención de la mujer que es digna de una serie de Netflix.

Tragedia en el fútbol: un jugador murió en el Masvernat tras chocar su cabeza contra un paredón
En un encuentro deportivo se disputó el sábado por la noche en San Salvador, ocurrió el hecho, luego el deportista de 34 años fue trasladado al Hospital Masvernat, donde horas después se confirmó su deceso
