Camionero de empresa avícola denunció que lo habían asaltado y robado la recaudación pero era un "auto robo"

La Policía de Entre Ríos realizó allanamientos en Paraná y Crespo tras una falsa denuncia de robo por parte de un trabajador de una empresa avícola. Se comprobó que era mentira la denuncia por supuesto robo calificado por el uso de arma de fuego, supuestamente ocurrido el viernes 7 de marzo en Ruta Provincial Nº 32, en jurisdicción de Comisaría Tabossi. De eso modo, recuperaron millonaria suma de dinero.

Policiales11/03/2025TABANO SCTABANO SC
robo-millonario

En principio se manejaba la información de un robo a mano armada, según lo denunciado, que habría sido cometido por al menos tres hombres, quienes a bordo de un automóvil y supuestamente en tránsito, a punta de arma de fuego, habrían detenido la marcha de un camión que reparte productos avícolas perteneciente a una empresa de la ciudad de Crespo, redujeron a los dos ocupantes del rodado de mayor porte y le sustrajeron una suma importante de dinero.

Esta versión fue desmentida conforme avanzaba la investigación, dado a que lo manifestado en la denuncia radicada por uno de los damnificados no concordaba con la información que se iba obteniendo en el transcurso de las tareas.

Posteriormente la investigación tomó otro rumbo con el testimonio de un testigo clave. Se supo que el hecho denunciado nunca había ocurrido, y se estaba ante posiblemente una falsa Denuncia “auto robo“.

Por tal motivo se solicitaron allanamientos a la Unidad Fiscal de Investigación y litigación en turno, para las viviendas de los ocupantes del camión, medidas que se llevaron a cabo en dos viviendas, una en Barrio Paraná XIV y otro en la ciudad de Crespo.

En ese marco, se procedió al secuestro de una cifra superior a los $7.000.000, una motocicleta, posiblemente involucrada en el hecho, dos teléfonos celulares, los cuales serán material de pericia y se efectivizó la correcta identificación de dos sujetos de 24 y 47 años de edad, quienes quedaron supeditados a la causa.

Te puede interesar
movil_policial_primer_plano

Allanan la casa equivocada y del susto una mujer muere delante de dos de sus hijas. Conmoción popular por la tragedia.

TABANO SC
Policiales06/05/2025

Una verdadera tragedia se desencadenó en esta feria de órdenes multiples de allanamientos que terminó por ocasionar la muerte de una mujer de unos 50 años que permitió el ingreso de la Policía, sin oponer resistencia, aunque cuando le dieron la orden se dio cuenta que el allanamiento estaba dispuesto para la casa vecina, se descompensó, se desmayó y tras una maniobra de RCP, fue trasladada al MASVERNAT pero terminó falleciendo.

Lo más visto
colapinto F1

Por qué Franco Colapinto tiene solo cinco carreras confirmadas con Alpine en la Fórmula 1: qué debe pasar para que complete el año

Editor
Deportes08/05/2025

Los motivos por los que el piloto argentino por ahora no tiene asegurado el resto de la temporada como titular con el equipo francés. Sin embargo, hay razones para ilusionarse y que pueda llegar a final del campeonato.Franco Colapinto volverá a correr en la Fórmula 1 ya que fue confirmado como piloto titular en Alpine y debutará en el Gran Premio de la Emilia Romaña, en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari de Imola, Italia, el próximo 18 de mayo. Aunque lo que llamó la atención fue su contrato por solo cinco carreras. Hay una explicación.