Trasladan a Concordia el perro dogo que atacó a una niña de 3 años en Basabilbaso

El perro que atacó e hirió de gravedad a una niña de 3 años en Basavilbaso fue trasladado por orden de la Justicia a la ciudad de Concordia. El animal fue recibido por la entidad Ciudad Pitbull, un centro de rehabilitación y adiestramiento canino.

Policiales09/03/2025TABANO SCTABANO SC
perro-dogo-basavilbaso-concordia

José Rivero, a cargo de la institución, publicó un video en el que reveló cuál será el destino del animal tras su episodio violento. “Lo vamos a rehabilitar del problema que él tiene y le vamos a buscar una nueva casa”, aseguró.

PERRO

Te puede interesar
foto

Detención de la “Viuda Negra” correntina que operó en Concordia

TABANO SC
Policiales09/12/2025

Concordia volvió a ser escenario de un caso policial con ribetes de novela negra. Una mujer de unos 60 años, conocida en el mundo del delito como “Roxana”, fue detenida en Corrientes acusada de haber drogado y despojado de sus bienes a un hombre que había viajado desde San Carlos de Bariloche para conocerla tras meses de contacto virtual.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto