Una joven motociclista chocó con un auto en el ingreso a La Criolla y falleció poco después en el hospital Masvernat.

Ocurrió esta tarde en la ruta nacional 015 e ingreso a la localidad de La Criolla, Yamila Noemí Marote, conducía una moto y llevaba como acompañante a su hermana de 13 años, la que también resultó con lesiones de consideración y se asiste en el hospital. El conductor del auto es José Daniel Martinez, vecino de La Criolla.

Policiales05/03/2025TABANO SCTABANO SC
accidente
ACCIDENTEEl lugar es peligroso y han ocurrido numerosos accidentes.

Captura de pantalla_6-3-2025_6588_

Accidente con muerte
Lugar 015 antes de llegar a autovia Gral Artigas
Hecho por motivos q se tratan de establecer chocaron un auto marca Wolskwagen Suran dominio OJD 423 conducida por MARTÍNEZ José Daniel, domiciliado en LA CRIOLLA, quien circulaba por autovia Gral Artigas de N/S y al tomar la 015 hacia la localidad de la Criolla es colisionado en la puerta del conductor por una Moto Corven Energy 110 Dominio A163MYP, conducida por MAROTE Yamila Noemí de 29 años, acompañada por una hermana de 13 años, quienes transitaban por la 015 de Oeste a Este. Las tres personas fueron trasladada al Hospital Delicia Masvernat.

yamila

La víctima fatal del accidente de este miércoles en Concordia, Yamila Noemí Marote.

Observaciones: la conductora de la moto MAROTE Yamila Noemi falleció en el hospital mientras que su hermana Presenta Tec con heridas cortante en región frontal y politraumatismos.

El conductor de la suran presenta escoriaciones en región temporal mejilla izquierda, hematoma orbicular izquierda, escoriación de ante brazo izquierdo. Se da intervención al personal de Criminalística, se dió intervención al medio de policía quien extrajo sangre del señor Martinez, se esperan directivas del fiscal de turno.
Comisaría 5ta.

Trabajó en el lugar, Comisaría 5ta. Villa Zorraquin, colaboró personal policial de La Criolla. Personal de Tránsito de La Criolla, Ambulancia del 107 y ambulancia de La Criolla que trasladaron a los heridos.

Te puede interesar
daiana

Caso Daiana: un cuerpo que no descansa en paz

TABANO SC
Policiales21/10/2025

El jueves 16, a las 4 de la tarde, los restos de Daiana Magalí Mendieta, 22 años, fueron inhumados en el Cementerio Municipal de Gobernador Mansilla, en el departamento Tala. Su cuerpo había sido encontrado la mañana del martes 7 en el fondo de un pozo de una casa abandonada, a 6 kilómetros de este pequeño pueblo de menos de 3.000 habitantes.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto