
Asesinaron de dos disparos a un joven de 19 años en el barrio CIPO.
El hecho ocurrió la noche del martes, cuando el joven se habría presentado a reclamar a un narcotraficante de la zona la mala calidad de la droga que le había vendido, supuestamente "estirada" para que rinda más. En la ocasión, según fuentes dignas de crédito, se habría generado una ardua discusión a la que habría puesto fin el narco, tirándole varios disparos al joven, dos de los cuales lo impactaron, uno en una pierna y el otro en el hígado, fue trasladado y operado en el Masvernat, pero falleció, poco después.
Policiales05/03/2025
TABANO SC
El trágico hecho habría tenido lugar en la intersección de las calles Nogoyá y Germán Abdala del barrio CIPO de Concordia.
La víctima, que fuera identificada por la Policía como Abel José Giacossa, de quien se informó también que es conocido en las galerías policiales por delitos en contra de la propiedad, lo que no pudo ser confirmado por este medio.
Anoche, la Policía, bajo las directivas de la fiscal Daniela Montangie, realizó varios procedimientos, entre los que sobresalen tres allanamientos, uno de ellos en la vivienda del principal sospechoso, al cual se le realizó un dermotest para verificar si había disparado un arma de fuego, hecho negado rotundamente por el acusado, tampoco se encontró en el lugar ni armas ni drogas, por lo cual quedó notificado de la continuidad de la causa pero en libertad ambulatoria.


CARAMBOLA DE TRÁNSITO EN AV. EVA PERÓN Y ARRUABARRENA CON UN HERIDO TRASLADADO AL MASVERNAT
Pasadas las 21:35, la calma habitual de la intersección entre Av. Eva Perón y Arruabarrena se vio interrumpida por una colisión que involucró a tres vehículos y dejó como saldo un motociclista lesionado.




Aseguraron que les habían robado el auto, pero la realidad era muy distinta. Quedaron arrestados y podrían ir a la cárcel

Homenaje a Carlos Albino Medina: la partida de un hombre que nunca dejó de superarse
La noticia de su muerte cayó como un golpe seco en Concordia y en Pedernal. No fue solo un accidente en la ex Ruta 18: fue la despedida inesperada de Carlos Albino Medina, un hombre cuya vida entera estuvo marcada por la superación, el esfuerzo y una nobleza que muchos recuerdan con gratitud.




Pidieron que vaya a juicio el entrerriano acusado por la muerte de Emmily Rodrigues
Se trata de Francisco Sáenz Valiente, de Concepción del Uruguay, residente en Buenos Aires, investigado desde 2023 por el hecho. En el requerimiento solicitan que sea juzgado por “abandono de persona”. La joven brasileña falleció en 2023 tras caer de un sexto piso en Retiro
.





