CARRO DE COMIDAS RÁPIDAS SE DESENGACHÓ DE UNA CAMIONETA Y VOLCÓ EN FELICIANO

En la tarde de este domingo, tuvo lugar un despiste sin lesionados en la zona de la Escuela N° 5 “Esteban Echeverría”, en la localidad de Feliciano, informaron fuentes oficiales.

Policiales04/03/2025TABANO SCTABANO SC
482088404_1167571392036742_2559477717773217456_n

En el lugar, una camioneta marca Ford, modelo Ranger, circulaba por Ruta Provincial N° 2 en sentido Oeste-Este, tirando un carro de comidas rápidas y por circunstancias que se desconocen, el carro se desenganchó y terminó volcado en la banquina Sur.
El rodado era conducido por un masculino mayor de edad, con domicilio en la ciudad de Sauce de Luna, siendo acompañado por dos personas mayores de edad, resultando todos sin lesiones

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
poder

El Poder Judicial dio a conocer la nómina de autoridades durante la Feria para cada departamento

TABANO SC
Judiciales31/12/2025

Tendrá lugar del 1 al 31 de enero de 2026. Los casos de urgencia serán atendidos por autoridades y empleados/as de turno, en el habitual horario de 7 a 13. En el presente informe: listado completo de los y las integrantes de la magistratura y el funcionariado que se desempeñarán en ese período, al frente de los organismos de todas las jurisdicciones de la Justicia entrerriana.

Pirotecnia-2

Un operativo municipal terminó con el decomiso de pirotecnia valuada en 10 millones de pesos y la clausura de un local

TABANO SC
Concordia31/12/2025

En el marco de los controles para garantizar el cumplimiento de la Ordenanza Nº 35.936, que prohíbe en toda la ciudad la tenencia, detonación, comercialización, transporte, almacenamiento, fabricación y uso de pirotecnia, la Municipalidad de Concordia llevó adelante un operativo que culminó con el decomiso de mercadería y la clausura de un conocido local comercial, ubicado en la Avda. San Lorenzo, casi Alvear.